Caso 9838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer03/05/08

Bancomer discrimina (Sucursal El Paseo, Cd. Juarez. Chih.)

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Es sabido que el servicio de los bancos es malo por lo general, desde el trato personal, pero Bancomer nunca mejorará. He recibido llamadas de Bancomer para "recordarme" que mi fecha de pago de Credito Hipotecario vence tal dia y eso que siempre pago en tiempo. Cuando me preguntan que si pueden servirme en algo les digo que por qué no puedo ver mi estado de cuenta de mi credito hipotecario por internet y me dicen que porque no soy cuentahabiente de ellos, entonces me pregunto, ¿A caso los que tenemos credito hipotecario con ellos somos clientes de segunda? y me dice el pobre cuate que yo mejor hable al 01-800 no se que, en fin. No soy cuentahabiente porque son pesimos, cuando tuve cuenta con ellos trate de enlazar el pago de mi credito hipotecario a mi cuenta Libreton y pasaron 2 meses y jamas me la enlazaron por mas que le tenia el saldo y les reclamaba que pasaba nunca me decian que sucedió. Opté por cancelar la cuenta Libreton e ir a pagar a ventanilla, pero, que problema, van varias veces que cuando llega a haber todas las ventanillas trabajando (cosa rara) 5 de 6 ventanillas son para Cliente Bancomer o Cliente Preferente y 1 sola ventanilla para los demas que Bancomer nos trata como si nos estuviera haciendo un favor de atendernos. Le hice un comentario a la gerente y como nunca esta tuve que hacerle el comentario a una "ejecutiva" que claro que me respondio de mala gana: "yo le paso el dato...". Las filas en este mugroso banco siempre son interminables, ya deberian de hacer algo. Gracias.

05/05/08
Bodho  07
Te comento que yo tengo un credito de automovil con ellos (Global Credit) tambien su servicio es pesimo, de hecho hoy publique algo del tema, pero cuando he tenido la necesidad de ir a uno de sus bancos, SIEMPRE me formo en la fila de clientes (la que le dedican 5 de sus 6 cajas), y no es abuso, es por que SOY CLIENTE que les paga intereses por un prestamo (El cual me arrepiendo de haber sacado con ellos) y les deja jugosas ganancias.

Para la siguiente formate en la de clientes, no preguntes y veras que no te dicen nada.

Saludos