Caso 45847   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer02/01/11

Puntos Bancomer que se desaparecen

351
Manejo 2 tarjetas con Bancomer, resulta que se supone puedes juntar los puntos de ambas y vi una oferta en el catalogo que te mandan mes a mes, cuando hablo a la linea Bancomer (principios de diciembre), resulto que en una de ellas ya habían caducado los puntos.

Enojado pido detalles y me dijeron que caducaban a los 2 años (yo ya tengo 3 años con ellas y nunca había pasado), de inmediato le pregunte por los puntos de la otra y si, ahí seguían, me recomendaron canjearlos. Así que vi el folleto, llame, compre un asiento de masaje (ya por canjear cuelquier cosa), después de múltiples preguntas y ofertas que te hacen (y que se noto se molestaron por que no las acepte) me dicen que no lo tienen, que me hablaban en una semana, OK, pasados 5 días, me hablan y me dicen que mi compra no se podía realizar, que no sabían por que motivo, que me comunique a la liena Bancomer, hablo a la linea Bancomer y sorpresa, mis puntos ya no estaban, bastante enojado discuto con la "ejecutiva" y me dice que vaya a la sucursal que me corresponde para aclarar, pude hablar con el gerente de la sucursal, imprime mis estados de cuenta y los puntos estaban ahí, el no tenia ni idea de eso, reviso la pagina del banco y varios memorandums y nada, me dijo que deberían aparecer como vencidos, pero nada, para esto me lleve los estados de cuenta de todo el año y no tienen ningún mensaje. Total, a fin de mes, mis puntos en ambas tarjetas se redujeron al mínimo y haciendo las suma de lo que debería de haber por el ultimo año, ni siquiera concuerda la cantidad (segun la ejecutiva de la linea solo iban a quedar los del ultimo año). Luego volví a hablar con otro gerente en otra sucursal y lo mismo, no tiene datos y solo me dijo que lo iba a investigar por que algunos clientes se habían quejado, pero que no podía hacer mas, luego la incompetente me recomendó aunque sea ir a un OXO por un chocolate y pagarlo con puntos para ver que arrojaba el sistema.
Quiza hayan sido pocos o muchos puntos, pero lo que no se vale es el acto descarado que se efectuo. En resumen: ¡son unos ladrones de cuello blanco!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195855
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80190
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6442
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35579
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9981
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/11
-0 
+5
 +5
Reportar
eldefensor  09
162
Reportar
a un lector de la revista de dinero, de expansion, se quejo de lo mismo, y magicamente le aparecieron sus puntos .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario