Caso 46075   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer07/01/11

Bancomer ¡apesta!

El día 15 de diciembre de 2010 realice un depósito a mi cuenta de cheques. Posteiormente reviso el saldo de mi tarjeta y descubro 4 cargos que no reconozco. A lo que acudo a una sucursal a pedir informes, me dicen que marque a atención a clientes y exponga mi caso. Me dan un número de folio, me bonifican el dinero y me dicen que la investigaci´n durará 30 días.

La cantidad robada es superior a los $5,727.00 uno en Ecatepec, 2 en soriana la villa, y uno en una gasolinera.
El desglose es el siguiente:
$2,333.80 en Mega Ecatepec ¿Alguien puede decirme donde queda ??
$700.00 un cargo de gasolina ah canijo! desde cuando un auto 4 cilindros con 55 lts. de tanque consume esa cantidad???

$534.50 y $2,159.50 en soriana la villa! vivo con mis padres y no compro despensa! la compran ellos!

Hoy 07 de Enero de 2011 recibo en mi celular 4 mensajes de corrección de aclaración y me vuelven a retirar estas cantidades, dejandome casi en ceros la tarjeta!

1) La investigación duró menos de lo que me dijeron
2) Jamás durante el proceso de investigación tuvieron la atención de comunicarse conmigo. Para que me piden mis datos si no se pondrán en contacto??? solicitaron mi correo eléctronico y 2 números, mi celular y el del hogar.
3) Ni siquiera me hablaron para decirme que la investigación no fue favorable! simplemente me dejaron sin dinero!

Ahora tengo que hablar a UNE Bancomer, donde no realizan bonifiación de mi dinero, me piden 20 días mas para olver a investigar! dicen que la tarjeta fue presentada físicamente en los lugares de los hechos y que además la firma es la mía.
Aún no recibo respuesta por escrito de Bancomer dicen que me enviarán los recibos con mi firma.

Hablo a la CONDUSEF y me dicen que mientras no tenga nada por escrito no puden ayudarme, para colmo me piden los 16 digitos de la tarjeta afectada, y no los tengo, se la quedo el banco cuando reemmplazo esa tarjeta con una nueva que ahora trae chip.

No sólo me siento robado por quién clonó mi tarjeta, si no además por Bancomer, de que sirve que uno como cliente le deposite la confianza para guardar el dinero de uno, si ni siquiera tienen atención para con el cliente!

Bancomer apesta!
195328

hikari23  07
Antes que nada te comentare que la condusef no te ayudara en absolutamente nada. Es mejor que levantes un acta en el ministerio publico denunciando por robo al gerente y a los cajeros del banco en donde tienes tu cuenta. En el link que te muestro al final podrás encontrar información de como debes proceder, para recuperar tu dinero, pues es una página creada por un grupo de personas que han sido defraudadas por bancomer y otros bancos. Además actua rápido, cancela tu cuenta y si ahi recibes tu nomina, cambia de banco para recibir tú nomina, es totalmente legal desde el 2008 y en esa página encontrarás información sobre comom hacerlo. Mucha suerte. Link
DR.CALZADA  11
tranquilo amigo creo ke no ha pasado a todos, igual a mi, wallmart, y soriana son clientes de los clona tarjetas, lo mas recomendable es hacer el reclamo en cuanto recibes el estado de cuenta, yo he llamado en 3 ocasione sy he tenido la fortuna de que no me hacen esos cargos, eso si, solicito de inmediato la baja del plastico, pues es obvio que alguin hizo un clon. espero te sirva el tip, saludos
DR.CALZADA  11
otra cosa, no saques cuenta en el libreton, no es coherente que te cobren 35 pesos mensuales por jinetear y ganar mas con tu dinero, y que todavían te cobren por "el favor de menejar tu dinero"
Gamuza  09
Ojalá pronto te resuelvan a favor. El año pasado me sucedió lo mismo precisamente con bancomer: 5 cargos de pago de recibo telmex, y alcanzaron a bloquear un intento de pago de una tenencia de más de 5 mil pesos. Hablé cuando no pude utilizar la tarjeta y me dieron el detalle de todos los gastos. En ese momento desconocí los cargos mencionados, casi me daba el tramafat. NUNCA me hablaron para darme los resultados pero sí me reembolsaron el dinero y me mandaron una tarjeta nueva. Suerte. Saludos.
dom_zek  07
Una mas de bancomer