Caso 54428   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer10/08/11

Bancomer tiene un pésimo servicio

254
Hola que tal!
Soy nueva en esta página y apenas eh leído algunas quejas sobre Bancomer, bueno pues definitivamente me uno a sus quejas!


Acabamos de abrir una cuenta de cheques para nuestra graduación, no porque sea fanática del banco (mi mamá ya experimentó problemas con ese banco al grado de tener que cancelar su tarjeta pues nos molestaban a las 6:00 am en domingo por una deuda de $200 pesos!) sino porque desafortunadamente es el banco que queda más cerca a nuestra universidad. Pues con esta idea fuimos a la sucursal ubicada en la glorieta camarones para abrir la cuenta, pasamos con una ejecutiva y le expliqué que queríamos la cuenta únicamente para que nos depositaran nuestros compañeros y pudiéramos expedir cheques para pagar al salón, los proveedores, etc. La ejecutiva nos ofreció una cuenta en la que no pagaríamos manejo de cuenta, ni tendríamos que mantener un saldo mínimo, pero que la teníamos que abrir con $3,000, lo cual nos pareció absurdo dado que ya le habíamos explicado para qué era la cuenta, al decirle que no teníamos esa cantidad nos dijo que con $250 pesos la podíamos abrir, (o sea de $3,000 a $250??) nos dijo que pasáramos a la caja y depositáramos el dinero lo cual hicimos, cuando regresamos con ella nos dijo que ¡tenÍamos que adquirir un seguro de vida y que era obligatorio! Al principio nos negamos, pero ella insistió en que era OBLIGATORIO. Por desgracia nuestra inexperiencia nos llevó a finalmente aceptar el seguro, a lo que mi papá me comentó que nadie nos podía obligar a pagar ningún seguro, regresamos a la sucursal para quejarnos sobre la falta de ética de la ejecutiva a lo que el gerente nos dijo que llamáramos para cancelar el seguro, me hicieron mandar faxes y más faxes sin respuesta, hasta que pude mandar un correo electrónico y cancelaron el seguro. En cuanto a la ejecutiva se portó muy mal, como fuimos a quejarnos de ella se portó grosera, nunca me entregó mi chequera (hasta el día de hoy sigo esperándola) no asistió a trabajar en 2 semanas y ya no supimos de ella. No es por desearle mal a nadie pero espero que la hayan despedido por su incompetencia y falta de ética.
Quedé muy insatisfecha con el servicio de Bancomer, no quiero saber nada de él.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35548
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Como tu comentas, por su falta de experiencia les vieron la cara con lo del seguro..
Que no tienen un asesor de graduaciones que por lo general es un maestro? aca en la universidad donde estuve, cada comite tenia un maestro encargado de asesorarlos en movimientos de este tipo e inclusive el maestro acompañaba a los organizadores al banco y demas para evitar este tipo de problemas


Como esta gentesita te vas a topar en todos lados, que por obtener una comision haran lo que sea por engancharte...por eso de 3mil te dijo q 250 para no perderte como cliente y como las vio muy "Verdes" dijo aqui pego y les canto que era obligatorio el seguro...

Asi como esta en cualquier banco va a ser igual pero depende de TI que te vean la cara o no...que bueno que tomes esto como experiencia y saludos y ojala vaya todo bien en la graduacion!
10/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
jluisl  11
35
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
una cuenta de cheques con $ 250.00? el primer mes por comision te la vam a quitar primero tienes que abrir una cuenta de ahorro y cuando tengas ya una cantidad regular ya abrir la de cheques y mantener el promedio mensual para que no te hagan cargos es mas con la de ahorro te dan tarjeta y con esa puedes pagar te la aceptan mas que los cheques (ves a pagar a supers con cheques a ver q te dicen)
10/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lo bueno es que arreglaste el asunto, pero que no te de pena preguntar, si eres inexperta en X tema solicita ayuda e informate, si algo no te parece mejor cancelas o dices que vas a pensarlo y nunca firmes nada sin leer detenidamente el contrato.
11/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
OsitaLnna  11
32
Reportar
Hola a todos!!
Samuel7 muchas gracias por el consejo, creeme que me informaré de ahora en adelante, pues como comenta pervenidavalex2 nos vieron "verdes" y para ganar su comisión, que nos meten el seguro, afortunadamente pudimos arreglar lo del seguro pero no me regresaron mi depósito, como ya no quise más problemas y no me duelen lo dejé por la paz. Y no, desafortunadamente en mi escuela no contamos con los profesores en este tipo de actividades, así que nos aventuramos solos a realizar todos los trámites, y ya tenemos todo listo para la fiesta!! Ah! Y Luis ya se que no en cualquier lado puedo pagar con cheques, únicamente los queríamos en caso de que alguien( además de mi que soy la titular) pudiera realizar pagos, pues somos varios los organizadores.
13/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
PumaCapitalista  11
7
Reportar
BANCOMER no tiene un pesimo servicio, te toco la mala suerte de toparte con un mal empleado, a todas las empresas les pasa y no tienen la culpa, el titulo de tu queja esta mal, tu también eres digna de una queja.
Para la otra informate bien antes de hacer las cosas, los seguros no son obligatorios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario