Caso 54625   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer15/08/11

Bancomer cargo de seguro

Me llamaron a mi domicilio de Bancomer para ofrecer un seguro el cual yo en ningun momento acepte por que lo desconozco, ofrecieron mandarme informacion de este seguro a mi correo electronico pero estos, manipulan las grabaciones de su llamada y me cargaron el seguro a mi tarjeta de credito.

Reclame y segun ellos la cancelaron pero ya no me devolvieron el el dinero que me descontaron, cabe mencionar que solo ellos saben de su poliza por que no mandan nada ni si quiera se sabe si de verdad existe tal poliza, y ellos se la quitan conque en la grabacion uno acepta, pero no puede uno defenderse por que nunca le dan copia de la grabacion, ni datos de quienes intervienen ni como meter una queja o denuncia solo roban asi de facil a cuantos no robaran al dia de esta forma por eso no acepten llamadas de bancos como Bancomer
esto es un vil robo
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195745

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si caray! el último de los fraudes, y lo peor de todo, es que usan a tu banco para robarte, la verdad es que, qué mal por Bancomer. que permite estos actos contra sus cuentahabientes.

Salu2.
17/08/11
G-lazio  11
Lo de ignorarlos creo que es imposible ellos marcaran 1000 veces hasta que no les respondas, te hartas primero tu o tu familia de correr al telefono esperando alguna llamada de familiares o amigos y ver que son ellos, lo que tal vez funcione es mentir, decir que ya te mudaste a lo cual seguramente preguntaran "nos puede proporcionar algun numero donde podamos localizarlo?"