Caso 40624   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer13/08/10

Otra de Bancomer, asquerosos QUITAEMPLEOS

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, pues Bancomer como siempre no? Pasa que me vendieron una tarjeta de credito por telefono, y yo la acepte con gusto, al mes me llego la tarjeta, pero no la puedo activar hasta que tengo el NIP que envian aparte, bien, despues de la tarjeta (como al mes) me llego un estado de cuenta en el que se incluia ya la anualidad de 500 pesos y pasaron los dias sin que la pudiera activar.

Pues bien, el dichoso NIP llego despues de una carta de Bancomer diciendome que lo sentian mucho pero que la tarjeta iba a ser cancelada automaticamente SIN ADEUDO a causa de que no la habia activado, como al mes llego el NIP pero la tarjeta habia sido ya cancelada por parte del banco sin responsabilidad para mi. No le di mucha importancia (segun esto ya habia quedado todo resuelto) hasta que para un obtener un empleo me pidieron mi historial de Buro de credito, yo muy confiado lo saque y me lleve la terrible sorpresa de que estos nefastos malnacidos de Bancomer me ingresaron a buro de credito por esa tarjeta que ni utilice ni active por su culpa, solo por eso no me aceptaron en el empleo. Acudi a la sucursal, los asesores, pesimos, como si les pesara trabajar ahi o atender al cliente que es su trabajo, no ofrecen soluciones mas que llames a la linea Bancomer, de mal modo, de mal humor, que se vayan a la makila si no les gusta atender al cliente, me alegaron que no tenia deuda alguna y que no podia salir del buro, hasta que llame a la linea Bancomer y me ofrecieron que pagara la anualidad de una tarjeta que me cancelaron para salir del buro, pues la pague y por otro mugroso error me dijeron que tenia que pagar otros 2 centavos! que por eso no podian hacer el tramite por que tenia que estar cubierta la deuda hasta por los 2 centavos... Otra vuelta a la sucursal. Una vez pagado, se tardaron 30 dias en sacarme de esa cosa de buro de credito. Habia estado buscando empleo por 1 ano entero (ya sabran lo dificil que es conseguirlo, sobre todo aca en Durango), no utilice la tarjeta, me hicieron pagar por sus errores... GRACIAS Bancomer!
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

16/08/10
Si pudiera dar 6 estrellas a esta queja lo haria. Que caso tan vil de Bancomer, osea no terminan de sorprenderme con sus cochinadas. Como puede ser que te hicieron esta jugada tan sucia? No manches neta hasta estoy indignado con eso de los dos centavos aparte de que injustamente tuviste que pagar una deuda que no te corerspondía. De verdad comparto mucho tu frustración y te deseo bastante suete en la busqueda de empleo. Malnacidos de Bancomer.
17/08/10
manurios  09
Yo lo que hubiera hecho es demandarlos penalmente, por intento de robo,por colocarte en Buro sin tener deuda,por apropiacion indevida,por alevosia...y por muchas cosas que a estos fenómenos podrias haberlos demandado,simplemente le dices al director o directora de sucursal que lo vas a demandar junto con la empresa penalmente por apropiacion indevida y punto....te aseguro que se le escapa un p....y rapidito se les calma la tonteria.UN saludo.