Caso 62742   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer01/03/12

Bancomer, actitudes mediocres

(Durango, Durango, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola, soy una persona de las miles que cobran su cheque de pago laboral en Bancomer, pero como cada quincena me presenté hoy primero en la sucursal 20 de Noviembre y Cuahutemoc y me dicen que no me lo pueden cambiar ahí , solo en modulo.

Porque para colmo en la sucursal de Domingo Arrieta nunca aceptan cambiar los cheques hasta 2 días después de la fecha de pago. Acto seguido me voy a la matriz en 20 de Noviembre pasando Libertad y resulta que el mentado modulo está cerrado(9:40a.m., me dirijo con una de las cajeras para pedirle información y con una actitud malhumorada y burlona me dice "que no me forme porque ni me lo van a cambiar si no es en el modulo", le aclaro que este se encuentra cerrado, que a que hora abren, por lo que me contesta burlándose pues que "al rato, como a las 10".
Vuelvo a insistirle que por favor me permita formarme en la fila y me lo cambie ya que me urge efectivo y recibo la misma respuesta negativa y con tono enojado(eso que apenas eran las las 9:45a.m.)Tuve que retirarme a cambiar mi cheque en otra parte, donde me cobraron comisión.
De principio yo no decidí que mi cheque lo cobre en ese banco,yo tengo derecho a que me traten como cualquier cliente,ya que para ellos quienes importan solamente son los que tienen cuenta ahí, deberían preocuparse de capacitar a algunas de sus cajeras en relaciones humanas y no contratar a cualquier piltrafa que se siente diva como con la que hablé y de vigilar que el mentado modulo lo abran a la misma hora que el banco para prestar el servicio al que estan obligados a dar como institución financiera, la imagen de Bancomer cada vez decae mas con esas actitudes mediocres.Gracias
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

01/03/12
" ...soy una persona de las miles que cobran su cheque de pago laboral en bancomer, pero como cada quincena me presenté hoy primero en ..."

Cómo cada quincena? entonces es mas de una vez la que acudes a cobrar, a donde habias ido antes? o cada quincena es el mismo viacrucis?
No pueden pagarte en lugar de cheque con una transferencia bancaria?? a una tarjeta de debito?

La cajera en verdad se portaria burlona y enojada o simple percepción tuya?, hay gente muy susceptible que cree que todo mundo se burla de ella.
02/03/12
Entonces si va cada 15 días ya conoce los horarios y que sólo en módulo le pagan el cheque, yo no se porque buscarle la forma alternativa de como hacer esto. Cada institución tiene sus horarios, no podemos ir como "cliente que siempre tiene la razón" a exigir que cambien los horarios. Es mi humilde opinión.
22/04/12
rauldgo  12
Tienes razon, soy cliente de Bancomer y he visto que si no tienes cuenta con ellos no te atiendes correctamente, y peor aún, te clasifican pues si no eres cliente te forman en una fila que se tarda eternidades en atenderte, la verdad debemos exigir ( en mi caso a la SEP, donde trabajo), pidan mejores condiciones de atención para cualquier persona con pago via nómina que opere ésta institución y como tú dices "no pedimos estar en ese banco", pero podemos exigir mejor trato, por ejemplo en Banamex, tienen sillas para esperar turno sentado. Respecto a la transferencia electrónica o pago en tarjeta de débito, debo decirte que es similar pues en ocasiones los cajeros están tan llenos como las cajas y es necesario buscar otros bancos menos llenos. De cualquier forma para BBVA Bancomer, México le genera muchísimas ganancias y no estaría de más mejorar su servicio, pues nada de lo que te hacen es gratis....
11/04/13
devolutionary girl  07
Ah que la cajera burlona y hostil empleadas y empleados como esa cajera son comunes en el Edo. de Durango. Afortunadamente hay gente buena en el estado, pero a veces es mejor que ciertas personas no se den cuenta de que son buena gente porque en Durango hay gente que le das la mano y te agarran el pie.