Caso 30389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer02/12/09

Bancomer roban y nadie ve nada

452
(El Fuerte, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  46693
Hace 2 semanas el banco del fuerte sinaloa Bancomer sufrio uno de los grandes robos de hoy en la actualidad,de los que dicen yo no vi nada o no se vio nada.

Paso un sabado como a las 2 de la madrugada en el cajero de Bancomer resulta que el banco tiene mas de 8 camaras instaladas alrededor de todo el banco y resulta que el robo surgio ese sabado pero nadie se dio cuenta y el personal del Bancomer cuando entraron a trabajar el lunes resulto que habian clonado mas de 500 tarjetas del banco.pero nadie vio nada ni las camaras de vigilancia ni nadien.que paso y las ratas?.revisaron los cajeros y no hay señales de nada,segun dicen que fue por medio del internet.pero sabra dios que pasaria...pero que pasaria en realidad?......

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/09
-1 
+54
 +55
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es decir clonaron 500 tarjetas y en el cajero le sacaron 5mil pesos a cada una? Y tu fuiste uno de los afectados? Como esta eso, puedes detallar mas? Porque la cantidad asciende a 2,500,000. Por cierto de hecho Bancomer apesta.
03/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
bitgus  07
173
Reportar
Obviamente quienes los estafaron, son profesionales. ¿Como esta eso de que les clonaron las tarjetas por internet?. La tarjeta se puede clonar unica y exclusivamente fisicamente, debido a que se debe clonar la cinta que hay en su tarjeta. Detalle mas su queja.

no dude en acudir a levantar la denuncia correspondiente para que manden a jalar a los de bancomer.
03/12/09
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Pues mas bien suena a una transferencia de fondos por medio de internet y los afectados debieron ser parroquianos de El Fuerte, Sinaloa (corrígeme si estoy equivocado protector).

Este modo de operar esta muy bien identificado aqui: Link y es una de las formas en que Bancomer vacía las cuentas de sus clientes con ayuda de los mismos empleados. Ojo con Bancomer!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario