Caso 63856   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/03/12

Seguros Bancomer, gandallas

Bancomer
Seguros Bancomer APESTA! Me hablo hace unos dias un "asesor" y me dijo que yo tenia un seguro que ya habia pagado con las anulidades de mi tarjeta de credito, el mismo me dio todos mis datos por lo que no desconfie del todo.

Pero aun me pidio el numero de atras de mi tarjeta para hacerme valido una poliza de liquidez de anualidad con la que ya no tenia que pagar anualidades a mi TDC y ademas quedaba asegurada, pues desconfiando y todo pero se la di, aunque antes le pregunte una y mil veces si tenia que pagar algo por dicho seguro y el me repetia que no, el cuate si trabaja para seguros Bancomer pero a los dias me llego el mentado cargo y cuando llame me dijeron que el habia hecho mal al engañarme de esa manera pero pues que sorry, el cargo de 380 Nunca compren un seguro ahi, es mas, hasta mi TDC voy a cancelar por puritito coraje que sean tan gandallas.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

11/04/12
insanelover  11
si tienes razon, te hacen la llamada que disque te aumentan tu linea de credito y condonan anualidad, pero es el puro gancho para meterte el seguro, nunca tienes que dar tus numeros, cuidado con eso saludos!!
25/05/12
rock4thecub  12
Hola. Pues la culpa es tuya porque desconfiando y todo das los datos, corroboraste la información a linea bancomer? realmente eres tan buena pagando para creertela? haz notado que las promociones REALES vienen en tus estados de cuenta?... Hay que aceptar la parte de responsabilidad que nos toca. NOTA. Los datos los saca cualquier persona con acceso al buro de crédito.