Caso 46551   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer19/01/11

Cajero de Bancomer inepto y déspota

En el pasado mes de diciembre tuve que hacer un deposito de $350 en el Bancomer de plaza las americas, bueno para empezar el servicio es de lo peor, super lento, cuando por fin pase con el cajero le di un billete de $1000 y los datos de la cuenta, realizo el deposito bien solo que me daba cambio de $500 le dije que estaba mal y que me hacian falta $500 de cambio.

Desde ese momento se molesto y argumentaba que el que estaba mal era yo y que tenia que checar todos los movimientos realizados para ver cuanto dinero tenia pero ya con un tono de voz que no era el indicado, yo le respondi que a mi me daba todo mi dinero y que ese no era mi problema.

Se acerco el gerente obvio dandole la razon al cajero, eso fue lo que mas me molesto amenaze con acudir al mp incluso llame inmediatamente a los policias que estaban afuera de la sucursal, ya en ese momento me dieron todo mi cambio de muy mala gana por cierto y me retire claro no sin antes mentarles la mad*e, hijos de la ching@d@ yo porque no me deje pero estoy seguro que lo hacen con la intencion de jode*se a alguien, como no se equivocan pero dando cambio de mas. M@LDIT@S RAT@S.

20/01/11
teskape  10
Este Banco me sorprende cada dia, yo no se de donde sacan tanto cliente, de ellos comen y todavia se portan de manera de grosera y despota; incluyendo a supuestos gerentes, que no lo mas facil es hacer "corte de caja" ver si hay sobrante o revisar las camaras. Pero no es mas facil jorobar a las personas, que bueno que no te dejaste, mil felicidades.
20/01/11
Getsemanhy  10
fuerte situación, pero creo que en general la atención de bancomer esta decayendo a nivel nacional, yo he tenido 2 experiencia bastante amargas con este banco, gracias a dios mi cuenta esta en otro banco y fui a bancomer a hacer un favor, esperemos que recapaciten por que por su actitud estan perdiendo clientes potenciales que en lugar de sentirse atraidos por el buen trato, salimos huyendo
25/01/11
Que bueno que no te dejaste, estabas frente a un par de RATAS.

Sie ne realidad hubieran tenido la razón aun con policia no te devuelven nada.
26/01/11
cyrano  08
la verdad que ese banco es basura. como dices, suuuuuper lentos. te tratan mal. y bueno, un sin fin de cosas..... yo tengo un credito hipotecario con ellos. llevo 3 años pagando todo puntual... de premio el banco me dio una tarjeta dorada de cliente premium por 1 año. la tuve mucho tiempo pero no la utilice. siempre me formaba como todos. ya que siempre me queje de los que llegaban y se ponian hasta delante.

una vez que si llevaba mucha prisa pense "pues ni modo, ahora si me dejare ver bien gandalla"

saque mi tarjeta y me fui a la "fila" del premium... puffff. que diferencia. te tratan como rey. te brincas a todos los de la fila, incluso hasta el gerente se pone atento al ver que a todos los de la fila "premium" se les trate bien. cuando sali de hacer mi pago se me hacerco el gerente y se presento conmigo, y me digo que estaba para lo que se me ofreciera..

otro mundo, me senti carlos slim..... no sabiendo el banco que con muchisimo trabajo y casi comiendo frijoles diario es como puedo pagarles.

¿por que hacen esa seleccion tonta?

la verdad que eso es discriminación hacia los clientes o no clientes. todos tenemos que formarnos y ser atendidos conforme fuimos llegando. como si fuera en las tortillas.

pero bueno amigo. que bueno que no te dejaste.

saludos