Caso 49621   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer07/04/11

Bancomer, no le importa tu lealtad

He tenido una tarjeta de crédito de Bancomer desde 1998. Hace 2 años, por tema de la crisis no pude pagar puntualmente unos meses y me congelaron el saldo. Con esto la deuda se difería a 60 meses, obviamente con tasas de interes altísimas.

Hice un esfuerzo y finalmente pude pagar todo el saldo en el mes 15, el pasado mes de febrero. Cuando traté de usar de nuevo la tarjeta, ya con saldo cero, resulta que me la rechazaron. Hablé a su Línea Bancomer y me dicen que por haber estado en esa situación la calificación de la tarjeta ha bajado, y hasta que la mejore no podría utilizarse, que esperara al corte de marzo para que todo se normalizara.

Después del corte de marzo traté de utilizarla y lo mismo, no me dejó. Hablé otra vez y me dieron el mismo cuento. Pero me aseguraron que después del corte de abril ya estaría disponible completamente para su uso. Ya pasó el corte de abril y sigue igual.

La verdad es que no entiendo cómo por un lado tratan de enjaretarle a uno tarjetas a diestra y siniestra, y a alguien que ya la tiene, que tuvo algunos problemas pero que ya está al corriente, le ponen tantos obstáculos para seguirla usando. Cuando uno ha sido leal por 13 años la verdad es que uno esperaría algo más. Qué ingenuo.

Así que para mí, el servicio de Bancomer APESTA. Mañana mismo la voy a cancelar, espero que la respuesta para hacerlo sea tan eficiente como la forma de bloquear su uso.

08/04/11
La verdad uno está acostumbrado al banco de siempre. Pero te recomiendo que te acerques a otros bancos, ya que pudieras encontrar soluciones financieras que se acerquen más a tus necesidades. Te lo digo por experiencia personal, en la que siempre estuve cegado al mismo banco, y me di cuenta que existen otros que tienen ventajas, y también sus desventajas claro. Pero bueno, todo está en tomar lo mejor de lo que te ofrece cada banco.

Saludos!
08/04/11
Dejemos lo romántico para nuestros seres queridos, la verdad es que a los proveedores se les paga por un servicio y ellos cumplen. NADA MAS.

Respecto a tu tarjeta no la canceles hasta que no tramites otra para que tengas un crédito vivo.
ARDILLON  07
Yo que tu, nunca les hubiera pagado nada, ya que este banco junto con HSBC son de los mas ladrones que puede haber. Y otra cosa, todo lo que huela a institucion bancaria me da asco, me pone de mal humor, los bancos deberian dejar de existir, solo son un nido de ratas. Lastima que para cobrar, me dieron tarjeta de debito, si no, otra cosa sería
Regino1  09
El banco tiene un sistema de punteo o "score", con el cual te mide la siniestralidad o en pocas palabras el riesgo de la cuenta.

En tu caso, como en muchos otros que conozco el banco optó por congelar la deuda, al momento en que caíste en mora, ellos ya te calificaron negativo y tu cuenta se volvió irrecuperable o impagable.

Sin embargo, al momento en que utilizaste el "plan" de ellos, les cambiaste la jugada por lo que recuperaron lo que ellos pensaban que estaba perdido.

Al pagarles, dejaste la deuda en cero, pero para ellos tu historial negativo prevalece por encima de todo, ya no confían en tí, como caiste en mora una vez puedes volver a caer, y la recuperación sería mas difícil.

Olvídate de ellos, cancela la cuenta, no te van a volver a otorgar ninguna línea de crédito, sólo estan jugando contigo y haciéndotela cansada.

Saludos Cordiales.

R.
ravencsr  / Raven CK / 09
En el momento que reestructuraste les dijiste "no puedo pagarles ayudenme" Que hayas pagado antes no quita el score de "cliente q no pudo pagar y nos pidio chance, no prestar" Desgraciadamente uno busca siempre a "su" banco asi que mejor con esa tareta d ereferencia pide otra en otro lado. Si no te dan nada por tu lealtad no se las des tu.
suerte!
11/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
mandalos a volar, existen muchas otras opciones
13/04/11
Antes de que los mandes a volar, saca otra tarjeta de crédito, hay bancos muy comodinos que se ahorran la investigación y pasa eso se basan en si tienes Tarjeta de Crédito.