Caso 55783   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer19/09/11

Bancomer, mañosos

por este medio hago de su conocimiento que SEGUROS Bancomer me esta haciendo cargos recurrentes desde el mes de agosto por un seguro no indica de que,en mi tarjeta de credito BANORTE por lo cual me he inconformado con BANORTE ya que a todas luces esto es un fraude por parte de algun empleado de Bancomer.

Por sugerencia de BANORTE hago esta denuncia ya que me refieren hay muchos casos parecidos al mio pero la mayoria de la gente no denuncia estos fraudes de Bancomer,en mi caso recurrire a otras instancias de tipo legal para exhibir los metodos mañosos de este pesimo banco.

19/09/11
todos_apestan  11
¿Què dijooooo?
20/09/11
Así se las gastan estos parásitos. Lo malo es que este tipo de casos te va a tomar mínimo 3 horas arreglarlo. Lo que yo haría en tu lugar es bajar el crédito de tu TC banorte para que no te puedan hacer cargo alguno, mientras lo arreglas.
21/09/11
dom_zek  07
pues mientras tanto da de baja la tarjeta de credito de banorte.

Denuncia en el MP a banorte por el uso indebido de tu informacion personal al proporcionarlo a terceros (seguros bancomer) sin tu consentimiento por escrito como lo indica la ley.

aqui el fraude es de de los 2 banorte por proporcionar tu informacion a alguien en bancomer para darte de alta seguros que no solicitaste.

saludos
22/09/11
alexia  11
buenas tardes yo tenia mi tarjeta de nomina con bancomer y el 6/09/2011 me cobraron una comision de un seguro el cual yo nunca contrate ni si quiera sabia que ya tenia un seguro el dia 7/09/2011 voy al cajero a disponer de mi efectivo mas sin embargo me aparecio un cargo 140 voy con un ejecutivo al banco bancomer y me dice que es un cargo de un seguro de vida que tengo que hablar a bancomer seguros , hablo despues de 30 minutos ya que te pasan con uno y con otro me dicen que en efecto que yo lo contrate , mas yo le pido ha esta persona que me mande el contrato donde el asegura y afirma yo firme , mas como no lo tiene me dice que tengo que enviar un abogado , para poderlo enviar , .nuevamnte le informo a esta persona que si segun yo tengo un seguro aquien puse de beneficiario hay no me supo decir nada me dice el pendejo que cualquier persona puede cobrar mi seguro , es donde me di cuenta que son unos rateros y los ejecutivos de los bancos por tener comision se ponene a cargarte a tus cuentas seguros fantasmas. Son una bola de rateros lo bueno que ya me cambiaron de nomina . por que ya eran muchas veces que me cobraban anualidades de tarjetas d ecredito que yo ni tenia solo porque tenian mis datos personales .
son unos abusivos rateros.
22/09/11
alexia  11
a mi me cobraron un seguro de mi tarjeta de nomina y dicen los ejecutivos que yo lo contrate mas sin embargo le pedi me enviara el contrato donde yo firme e hizo caso omiso de este ya que no lo tenian x que nunca lo contrate , rateros