Caso 9396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer12/04/08

Finanzia de Bancomer, automatización, prepotencia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo más o menos 45 día de estar tratando de encontrar a un fulano que me habló el 19 de febrero de cobranza de la tarjeta FINANZIA para cobrarme y con el cual hize un convenio que no respetó.

Cuando recibi la llamada ese día le dije que si tenia alguna opcion para poder pagar la tarjeta en varias exhibiciones y me dijo que si. Que existian 2 alternativas. La primera que consitia en pagar todo el adeudo con un misero descuento y la otra que consistía en pagar a 5 cuotas. Decidi finalmente quedarme con la 2da opcion, (a 5 exhibicioines). Hize un acuerdo "verbal" ya que el no me quiso dar ningun tipo de folio ni algun dato que me ayudara a poder registrar dicho convenio. Paso el tiempo y las fechas en que tuve que pagar a lo que me comprometí y cuando habia terminado de pagar quise hablarle para avisarle que todo estaba pagado, pero me encontré con la sorpresa que el "tipete hij....." no registro ningun convenio y hasta la fecha me quieren seguir cobrando intereses, los cuales no estoy dispuesto a pagarselos. He llamado y llamado muchas veces y no me quieren pasar a nadie, ni al supervisor, me han colgado, etc... porque abusan de la gente? porque esta institucion no tiene un lugar donde uno pueda ir a arreglar sus dudas? Me siento impotente ante no saber como puedo solucionar un problema donde no puedes encontrar a nadie para que lo resuelva... la automatizacion y el deseo de quererse ahorrar unos pesos, crea una ineficiencia total en esta institucion... alguien sabe que puedo hacer?! por ultimo no recomiendo a nadie que adquiera esta tarjeta. finanzia apesta....

15/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Papelito habla... no debiste haber aceptado el convenio verbal, siempre le hacen así para que pagues, engañandote de que vas a pagar menos intereses pero nunca es cierto, sólo aceptar cosas por escrito!
26/05/08
metalzone  08
q tal yo trabajo en el area de cobranza de bancomer y la verdad no me gusta la empresa , asi q quiero acesorar a personas como tu , en primera todos convenios se realizan telefonicamente y no se puede mandar ningun tipo de documento q avale su convenio , me puedes localizar en el tel 01-55-35-47-69-40 si estas en el d.f 35-47-69-40 de lunes a domingo d 7 am a 2 pm me puedes llamar con tu num d cuenta a la mando y haber q se puede hacer . lic benitez
25/07/08
sesram19  / Ramses Lopez / 08
Cuando un cliente llama a un banco y requiere de un convenio se debera tener en cuenta lo siguiente:
Tomar nota de:
- Nombre de Quien Atiende:
- Fecha
- Hora
- Tipo de Convenio
- Folio o Numero de Transaccion
- Area en la que se realizo el tramite (ejemplo: Departamento de Cobranza)

Una vez con estos datos si el emisor no pone su acuerdo, deberas llamar nuevamente y generar una denuncia.