Caso 13141   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer18/08/08

Bancomer, despidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo fui empleado de BBVA Bancomer y en la sucursal que me encontraba asigando como apoderado el pasado 8 de julio se sucito un fraude por SPEI's. Las areas involucradas NO fueron capaces de identificar el origen o la causa del fraude, por lo que me atrevo a decir que los supersistemas de seguridad NO existen en Bancomer y el hacker logro su objetivo. Por supuesto los pseudofuncionarios (osea mi jefe inmediato ) de quien sospecho; no fue capaz de encontrar al culpable y decidio (otra decision mas, mal tomada) en separame de la institucion. El fraude se realizo por spei's, sacando dinero de cuentahabientes (mismo a los que no les han reembolsado el dinero) y enviandolo a otro banco, obviamente no existe peticion expresa de los titulares de las cuentas afectadas y con esto demostro Bancomer no tener los sistemas de seguridad informatica suficientes y/o seguros. Por lo que advierto a todos los cuentahabientes de Bancomer tener mucho cuidado y pensar 2 veces antes de confiar en esa institucion. A los empleados de Bancomer solo quiero ponerlos alerta, ya que como no pudieron dar con el culpable de dichas operaciones decidieron separarme de la institucion con argumentos completamente estupidos!!! segun ellos por que se pudo detener el fraude a las 19:30 hrs. de verdad que son unos verdaderos pendejos!!! a esa hora ya no se podia hacer nada. Todo esto sucedio en la sucursal de Experiencia 1025 antes Montecasino.

09/09/08
japaneseninjaguy  08
hola, les recomiendo que vean la pagina de robosbancarios punto com, aparecen unas historias apestosas sobre bancomer como el caso que nos pone aqui el compañero.
02/10/08
jesusgurrola  / Jesus Gurrola / 08
Que tal Edgar Gonzalez:

Mi nombre es Jesús Gurrola y soy Abogado, me especializo en tramitar demandas laborales, a fin de que te cubran todas y cada una de tus prestaciones legales.

Si requieres asesoría de nuestro despacho de abogados, con todo gusto te la podemos brindar sin ningún compromiso.

Cabe señalar que el pago de los honorarios son un porcentaje mínimo del total de la indemnización que recibas por parte de la empresa una vez ganado el juicio, por lo que, serán cubiertos al final y en base a resultados.

En caso de requerir mayor asesoría favor de contactarme en el siguiente correo: jesusgurrola@hotmail.com

Hasta pronto.