Caso 14255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer25/09/08

Bancomer, tranza y despota

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace un año exactamente saque mi tarjeta Bancomer, el chavo de la sucursal me trato bien y me dijo que al año que cumpliera con la tarjeta me regresarian el dinero que deje en deposito.

Hoy voy con mi año cumplido a la misma sucursal y el mismo chavo que me hizo el contrato, me miro y trato despotamente, fue muy grosero conmigo y me hizo hablar a la linea de Bancomer y hacer el trabajo que le corresponde a el, pero claro! me cobraron 500 pesos de anualidad por la tarjeta y yo hago el trabajo del chavo!! Como esta eso? yo le pago para hacer su trabajo! Que descarooo!! Pero eso no es todo, acepte y llame a la linea Bancomer, la señorita que me atendio, practicamente me dice que soy una mentirosa por que le estoy cobrando mi dinero!, me juzga de loca y quiere que le pase al chavo que me atendio. Al momento de decirle que querian hablar con el me pone los ojos en blanco y se tarda 10 minutos den atender la llamada ( como si yo tuviera su tiempo!!) La señorita no le resolvio el problema y viene a decirme que no sabe que pasa porque no sabe en cuanto tiempo me pueden regresar el dinero. HAGANME EL FAVOOOR, que poco profecional, eso lo digo en un examen y mi me crucifican!. Para esto voltea con uno de sus compañeros que estaba haciendose pato mientras mas gente esparaba que la atendieran, y le pregunta que cuantos meses tienen que ser. a lo que le dice " no se". A todo esto el otro señor me mira con cara de ash y me pide mi tarjeta, a lo que se le veia cara de que pensaba : " por que me preguntan cosas que no se". una hora despues. UNA HORA!!! me dice que efectivamente tengo que regresar cuando pasen los 18 meses, y el cuate me dice que regrese en diciembre siendo que en diciembre se cumplen solo 15 meses. Estoy muy molesta por la forma en que me trataron y la ineptitud que hay en los trabajadores de las sucursales, porque esta no fue la primera vez que me trataron mal y despotamente. Peor aun les pago para que ellos me pongan a hacer su trabajo!. A parte de que solo me fui enojada, sin un quinto y me quitaron mi tiempo de vida que es tan preciado en estar ahi sentada sin que me resolvieran nada. Ahora los invito a todos los que lean esto a ser buenos clientes y mandarlos a la goma con sus productos caros y malos, ademas de ayudar a que otras personas se ahorren derramar vilis por trabajadores poco capacitados y malos tratos.