Caso 21605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer30/04/09

Bancomer intereses fantasma

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que en Diciembre 2008 les debia 80 pesitos....hice algo de decidia en pagar lo reconozco. pero para Febrero de 2009 (dos mesesitos) ya debia 730! Esos 730 incluian la anualidad... ok. acepté. Los pagué. Ese mismo dia que pagué chequé el saldo e inmediatamente fui al banco con la intencion de cancelar la tarjeta en ese momento. Recibí la sorpresa que en ese momento... 1 hora aproximadamente... ya debia 34 pesos! AL dia siguiente los pagué y a los 20 minutos checo el saldo y efectivamente estaba en ceros... De lujo marque para cancelar y el ejecutivo me colgó. Intenté volver a marcar para recuperar el folio y el sistema me rechazó por estar cancelada la tarjeta... Quedé satisfecha y me confie. En Marzo, al mes siguiente ya debia miil pesos! Mil pesos! De que?! en un mes?! ni por concepto de comision o intereses. Llamé a infinidad de telefonos y no sabian darme razon....me comunicaban con uno y con otro. Y finalmente un idiota me dice que son comisiones pasadas! Pasadas??? Se supone que esas fueron las que pagué. y despues de 4 meses que debia los 80 pesos apenas las cobran. Al diablo. No les pagaré. Lastima que fastidiaran por telefono. Pinches ratas!