Caso 25195   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/08/09

Bancomer dan bonita lata sin deberles

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que hace aproximadamente 2 años dejaron de trabajar conmigo un empleado y una empleada que eran matrimonio. Ambos habían contraído deudas con tarjetas de credito Bancomer y al parecer dejaron de pagar.

Después de que se fueron he recibido constantes llamadas del departamento de cobranza de Bancomer preguntando por ellos. Al principio tenía paciencia, les aclaraba que ya no trabajaban conmigo y les pedía de favor que lo registraran en su base de datos para que no perdieran el tiempo llamándome. Al parecer utilizan un ejército de empleados que se dedican a hostigar continuamente a los deudores ya que es muy difícil iniciar procesos legales de embargo debido a que son cientos de miles y los procesos deben ser individuales. Estan mal coordinados y su única función es hostigar a los deudores sin ton ni son. Hay ocasiones en que me acaban de llamar y a los diez minutos ya está otro empleado diferente con la misma lata. En este caso mi queja es porque me hostigan casi a diario para preguntar por mis exempleados sin deberles yo medio centavo y sin que tengan ellos un sistema que les permita corregir el problema. Pensé incluso en cambiar de número, pero es un problema porque es el número que conocen mis clientes. No se por cuantos años más voy a tener que soportar esto. Creo que deberían existir leyes contra esto.

03/08/09
lilith_nahama  09
Me paso con unos inquilinos que se endeudaron con el banco; a mi tambien me pagaban cada semana santa, por lo tanto se fueron y ahora me llegan sus cartas de que les paguen por no se cuantos miles de pesos y que si no pagan les van a embargar (pero si ya no viven aquí). Antes eran llamadas constantes al teléfono, afortunadamante yo si lo cancele y ya no recibo llamadas, pero es una lata, un monton de basura entre sobres y cartas del banco.
16/08/09
MANUELYKAREN  09
A mi me pasaba algo similar a lilith,llamé diciendo que la próxima carta o llamada les ponia una demanda penal por amenazas y no volvieron más cartas a mi casa.Te recomiento que los amenaces con una demanda PENAL,no civil,los casos civiles se pierden,como yo perdí la verguenza un dia.

un saludo

manuel