Caso 25386   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/08/09

Ratas asquerosas en Bancomer

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recien acabo de poner una queja en este medio contra Bancomer y ya tengo nuevas razones para poner otra. Resulta que hace aproximadamente 10 meses me entregaron una tarjeta de crédito Bancomer. Me aseguraron que se podía cancelar antes del año sin que se generara ningún costo.

La tuve aproximadamente 6 meses y como no la usaba decidí cancelarla. No la usé para nada ni una sóla vez. Supuestamente me la cancelaron por teléfono y me proporcionaron un número de folio. El día de hoy, 6 de agosto, me llaman por la mañana de un despacho jurídico para decirme que tengo un adeudo por más de cinco mil pesos de una tarjeta de crédito Bancomer congelada. Me informan que ellos desconocen el concepto pero que lo mejor es que arregle el asunto con ellos para que no se haga más grave. Esto si que me parece una auténtica marranada. Nunca me notificaron del banco ni por escrito, ni por teléfono ni por ningún medio, ni me explican cual es el concepto. Ojalá y mi mala experiencia pueda servir a otros para que no cometan el mismo error.

06/08/09
Regino1  09
Acude de inmediato a CONDUSEF de tu localidad, lleva contigo el número de folio y coméntales mediante una carta los pormenores del caso.

Me suena como que el despachito te quiere madrugar y robarte dinero, el fin de semana pasado le hablaron a mi esposa segun para cobrarle un adeudo de un crédito que se liquidó hace mas de 2 años, lo bueno que contesté y les hice unas preguntas referentes al supuesto adeudo que ellos deben de saber y se pusieron nerviosos y colgaron.

Creo que alguien de BANCOMER esta tratando de defraudar a exclientes y cobrarles por algo que ya se liquidó o canceló segun tu caso. Hay una mafia interna que tiene nexos con ratas del exterior.

No te dejes y si CONDUSEF no te ayuda, entonces demanda penalmente a BANCOMER, la tienes ganada.

Animo y Mucha Suerte. Saludos Cordiales.
06/08/09
DD83  09
ay,ay,ay con esos de bancomer no saben de donde sacar mas provecho de uno se cobran a lo chino,inventan saldos vencidos,entregan tarjetas fantasmas,etc no pues que es banco de mentiritas o que por que todo es muy raro o tal vez los rateros ya cambiaron de nombre y mañas ya no roban carteras roban a lo grande y se llaman ejecutivos de cuenta, sin ofender a quienes si trabajan bien
17/08/09
sokeis  09
tranquilo regino1 los bancos no tienen nada que ver con la mafia lo que pasa a pinpon66 es que le estan cobrando la anualidad de la tarjeta ya que el banco aunque no la haya usado la carga automaticamente como a los dos o tres meses de haberse firmado el contrato y pues no todo es por telefono para este caso lo que podia haber hecho era ir al banco a preguntar el saldo de su tarjeta per0 en fin ahora hay que pagar eso es por falta de cultura financiera