Caso 26353   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer28/08/09

Cajera de Bancomer en Av. Vallarta es grosera

455
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  858211
En este mes (agosto 2009) acudi a la sucursal Bancomer de Av. Vallarta para cobrar un cheque. Me forme en la fila de usuarios con cuenta en Bancomer, pero sin mala intención, ya que anteriormente ya me habia formado en esta fila y me habian cobrado el cheque perfectamente.

La fila de usuarios sin cuenta estaba vacia, y por lo tanto tuve la posibilidad de formarme en la misma pero no lo hice, ya que por inercia me forme en la de usuarios con cuenta. Dure muchisimo tiempo formado, alrededor de 13 minutos, y al pasar para cambiar mi cheque la cajera ,que hasta este momento no se como se llama, me pregunto si tena cuanta, a lo cual conteste que no, y dijo que me formara en la otra fila, que no podia cobrarlo. lo dijo en un muy mal tono. yo le pregunte ña razon, y solo dijo que me formara en la otra fila en un tono mas fuera de contexto. le conteste que no le habia hecho nada, que ella habia visto que me forme en la fila y que llevabamucho tiempo ahi, para lo cual menciono que la fila de usuarios estaba llena y por ahi no entran tan rapido a las cajas,.. la persona agarro el telefono e hizo como le iba a marcar al policia, pero solo era para amedrentar, le pedi su nombre y resulta que al irme a quejar con el gerente no tenian ninguna cajera con ese nombre, por esta razon digo que Bancomer apartede ser un banco con pesimos rendimientos y productos, esun banco en el que claramente te discriminan por el hecho de ser hombre o mujer, tener ropa buena ono,.. cuando me quite desu caja paso una señora y ni siquierea le pregunto si tenia cuenta, de hecho a las personas que pasaron anteriormente que yo les pidio la cuenta... la constitución de nuestro pais nos garantiza el libre goce de nuestros derecho, y una empleada de un banco trata de pisotearlos esta cabron,.. ahi si van a esta sucursal me dicen como los trataron, esta en av vallarta y amerias,...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115129
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/09
-0 
+43
 +43
Reportar
adge  08
402
Reportar
A mi tambien me paso lo mismo, bueno yo iba a pagar la mensualidad de un credito y como es de mi papa yo pense que al ser que el pago era a favor de ellos por un cliente de ellos pero con una mensajera osea yo, tenia el derecho de formarme ahi pero no, el chiste es que te hacen eso para que te conviertas en su cliente pero yo prefiero no tener cuenta a ser su cliente.
28/08/09
-1 
+11
 +12
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Obviamente le van a dar preferencia a los clientes del banco, eso pasa en todas las sucursales bancarias del pais, menos en Banco Azteca y en Bancoppel, jaja...

Yo creo que tu tuviste la culpa por formarte en esa fila, por inercia?? No, no creo, se me hace que no te querias tardar, "Al flojo y al comino, dos veces el camino"
28/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
alessirius, no se si se formó por inercia o no, el quejoso dice que asi fué, lo que si entendí el leer la queja es que, comenta, que la fila de usuarios sin cuenta estaba sin gente, y él se formó en la fila hasta esperar 13 min, creo que emitiste un comentario sin haber leido bien la queja...

Muy buena tu frase, no la había escuchado, lástima que no haya quedado al caso...

"La fila de usuarios sin cuenta estaba vacia, y por lo tanto tuve la posibilidad de formarme en la misma pero no lo hice..."

Saludos...
28/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
xerses81  09
13
Reportar
contestando el comentario de alessirius, es muy cierto que se puede entender que fue por flojera y es muy valido decir que fue asi porque se presupone, pero la vdd es que en la fila de usuarios sin cuenta cuando llegue no habia alguien estaba vacía, y la de usuarios con cuenta estaba con aproximadamente 11 personas, entonces cuando llego y me dice la cajera que no, en la fila de usuarios sin cuenta habia gente y ya haba pasado mucho tiempo, la vdd es que no fue por flojera, y el caso es que la señora que paso despues no lepregunto si tenia cuenta, de hecho tambien otro señor que paso no tenia cuenta, me consta porque los conozco y le pregunte despues que si le habian preguntado y me dijo que no,.. jeje,..
28/08/09
-5 
-5
 +0
Reportar
cannival  09
Reportar
como dice alessirius no creo que por inercia, yo tengo cuenta en esta isntitucion, he tenido en banamex (peeeeesimos) banorte hsbc y lo que era serfin (jeje) y desde hace mas de 10 años no me cambio, donde quiera te dan preferencia si eres cliente, y si la cajera no te conoce pues tiene que preguntar, a los clientes no les pregunta por ser caras conocidas, no iva a preguntarle a la siguiente señora nada mas paraque no hicieras muina, trabaje de cajero en western union y por seguridad no das tu nombre a nadie que no sea cliente (obvio), animo caballero y para la otra fijese donde se forma, de las malas experiencias aprendemos. saludos
28/08/09
-1 
+3
 +4
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Ah!!! ah!!! ah!!! Entons' nada más a los conocidos no les preguntan y a los que ven sospechosos sí, pues sí que es una política tonta y discriminatoria.

Y se me hace que esta cajera está malita de las almorranas o algo así, si ya tenía al cliente enfrente, qué le costaba atenderlo.

Hasta nombre falso y todo el asunto, NO, está para llorar esta nefasta, SI CLARO, no ha de ser muy satisfactorio ser una pelagata cajera, DIGO, claro que si alguien lo hace bien es hasta para felicitarlo.

"Cliente", "No Cliente", al final todos solicitan un servicio y merecen el mismo trato y respeto. Bola de idiotas me cae los de Bancomer, uno de los bancos más malos no cabe duda.
28/08/09
-0 
+15
 +15
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Cannival tiene razon, muchas veces los cajeros ya conocen a algunos clientes que frecuentan la sucursal, y seria ilogico estar preguntando todos los dias a todas las personas si tienen cuenta en ese banco.

Ademas siempre que he visitado algun banco, me he percatado de que las filas de visitantes (o usuarios sin cuenta) es el triple o mas de gente que en la fila de clientes, pero bueno, entonces al parecer en esa sucursal de la que el quejoso habla, todos se equivocan de fila, porque dice que los señores que seguian de el tampoco tenian cuenta ahi... Que cosas no?
01/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
callaboca  08
Reportar
Pues es muy comun que cualquier asalariada dependienta de banco o de empresas como nextel o telcel se sienta indispensable y con el ego muy alto como para maltratar a los usuarios, yo en lo personal en esos casos acostumbro y me ha funcionado contestarles de forma mas fuerte e inclusive he llegado a usar palabras altisonantes y hasta amenazas en contra del personal que emplea esa actitud, de vez en cuando hace falta darle una dosis de egoreduccion a una personita que cuando mucho gana $7,000 pesos al mes y saliendo de trabajar de su "poderoso" mostrador utiliza el transporte publico o en el mejor de los casos aborda un carrito subcompacto comprado a credito. Se que mi recomendacion no es la mejor del mundo, pero veras la cara que ponen por que jamas esperan que alguien agreda verbalmente a una cajera intocable, ademas de que creo que le dara mas pena ser ofendida frente a sus compañeros y los clientes de "elite" que a ti que no tienes cuenta.
15/09/09
-0 
+2
 +2
Reportar
pinkys  09
106
Reportar
aunque no me ha tocado ese mal servicio en bancomer estoy de acuerdo con callaboca pues aveces si se merecen una mala palabra, y lamentablemente la mayoria es lo que necesita para aprender a respetar a las personas
19/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Berenice320  / Berenice Garcia / 09
10
Reportar
Ví que hicieron lo mismo, pero ahora fue en Bancomer de 8 de julio a un chaval que habia estado formado media hora!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario