Caso 27143   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/09/09

Bancomer increíble grado de ineptitud

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  32062
Hace ya más de un mes que el departamento de cobranzas Bancomer me hostiga con frecuentes llamadas telefónicas pretendiendo cobrarme la deuda de un homónimo.

Por lo menos en 20 ocasiones les he explicado que se trata de una persona diferente con mi mismo nombre y checan datos de domicilio y fecha de nacimiento y reconocen que no coinciden y que se trata de un homónimo y me aseguran que lo van a reportar para que se corrija el dato y ya no me molesten y luego al poco tiempo me vuelven a llamar con lo mismo. Además tienen la costumbre de llamar a deshoras para que la llamada resulte más molesta con la idea de hostigar y presionar para que uno pague. Por si esto fuera poco también me llaman al teléfono de mi negocio para preguntar por dos exempleados que dejaron de laborar conmigo hace ya mas de 2 años y que se endeudaron con tarjetas de credito Bancomer. Igualmente les he explicado hasta el cansancio que ya no trabajan conmigo pero de nada sirve.

17/09/09
dom_zek  07
Creo que existe un acuerdo o ley para los de cobranza donde se especifica a que horas pueden llamar y varias reglas mas, no recuerdo el nombre de ese acuerdo o ley, lo que tambien puedes hacer es grabar las llamadas donde diga el cobrador su nombre y de donde habla, y digale usted la hora a la que esta llamando para que quede el registro despues le serviran de evidencia para la denuncia que usted puede proceder a poner en contra del banco, y tambien les puede decir que esos ex-empleados le dejaron un telefono para que los localize y deles el telefono de alguna sucursal del propio banco del que hablan (eso lo puede sacar de internet) al menos ellos mismos molestaran a sus propios compañeros del banco.

saludos
17/09/09
kanu  / manuel jauregui / 09
oie compadre y no sera un robo de identidad por curiosidad checa tu buro no valla a ser que te esten falseando datos