Caso 33548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/10

Bancomer roba y se hace el ofendido

El año pasado en febrero descubrí que en mi tarjeta de crédito había una compra por concepto de AVIACSA 2, por $1800. compra que no había hecho yo.
pues iba camino al banco para aclarar eso y antes de entrar quise rectificar para estar segura de lo que iba a decir, por lo que pedi mi estado de cuenta con el ejecutivo, y que creen? que ya tenia otro cargo mas, por $1200 con el mismo concepto.

Me pidieron que hiciera una carta aclaratoria, y como al mes me llego una carta de que no era posible bonificar las cantidades debido a que la compra se habia hecho en un establecimiento seguro.
Sin embargo en mi cuenta ya no aparecia uno de los cargos.
El banco me pidio que hiciera otra carta explicando la situacion y que en 30 dias habiles me resolvian, paso el tiempo y nada, llame y me dijeron que contactara a la une Bancomer, lo hice y me dieron un folio donde me dijeron que nuevamente en 30 dias me daban informes. Otra vez y ni sus luces. obviamente la cuenta estaba acumulando intereses y recargos.
Investigué en la CONDUSEF y el trámite de demanda era super engorroso.
para no hacer la historia larga, quedé marcada en buró de crédito y tuve que aguantar la prepotencia de los fulanos que contrata Bancomer para que hostiguen via telefonica exigiendo el pronto pago llamaban TODOS LOS DIAS asi que hasta de telefono tuve que cambiar,tuve que pagar p el saldo ya infladísimo por si fuera poco.
El colmo de los males fue que cuando pagué recibí una carta de Bancomer diciendo que debido al mal historial que manejé en mi cuenta no era posible continuar con la relación por lo que quedaba cancelada mi tarjeta.

01/03/10
arañita  10
Pues que se va hacer ante la prepotencia de ladrones de cuello blanco a mi me esta pasando igualito con los cargos no realizados por mi en otro negocio . es la Misma Tecnica de Ellos para Vivir de nuestro trabajo .Ojo mucho Ojo ...a Dios gracias me topado en Condusef Jalisco con personas q si saben realizar su trabajo y son muy atentas. Estoy en Espera de mi Primera Audiencia con el personal de Bancomer espero q esto se resuelva favorablemente dentro de la honestidad q supongo deben tener. Por favor Ayudenos Srs Diputados, Senadores Legislen sobre estos Abusos .Este es el Mexico en el q Vivimos no se Vale o les Vale gracias . .