Caso 35475   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer09/04/10

Bancomer, pésimos empleados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

yo ironicamente siempre pense que el servicio en Bancomer era muy malo, despues por una situacion de necesidad economica fui a pedir empleo a dicho banco, bueno pues forme parte de la nomina de este odioso banco y comprobe mi teoria los empleados de Bancomer son una gatos con traje con un complejo de superioridad muy elevado.

tuve muchos problemas con mis compañeros por que yo a diferencia de ellos, orientaba al cliente era amable y como cajera llegue a vender diversos servicios bancarios, al final de mi contrato resulta que el hecho de que yo fuera una buena empleada
que cuidaba a los clientes, deciden no renovarme el contrato
por que el mas patan, naco e infeficiente cajero de la sucursal
que por cierto los cliente los llamaba el feo pero su nombre es ruben, se la paso hablando mal de mi debo aclarar que todos en esa sucursal eran igual que ruben un cajero mal encarado, feo, prepotente, lento y poco atento. todos hacian lo que querian se negaban cambiar billetes por morralla (esto es penado por el banco de mexico) eran groseros con las personas de aspecto sencillo, les decian indios, y si no llevabas algun dato en el cambio de un cheque aunque te tomara 10 segundos anotarlo ellos inmediatamente pasaban a otro cliente, no podias reclamarles por que incluso se negaban a atenderte.

Bancomer ama a este tipo empleado groseros, prepotentes, mal encaradors, ineficientes y desatentos... asi que nada debe sorprenderles de este banco gachupin ¡ascoo!

10/04/10
edgarin1  10
Sin duda la ineptitud y arrogancia de los empleados se demuestra en el servicio.
Bien por ti!!!! que trataste de hacer la diferencia en ese banco cada vez mas apestoso.
Saludos.
11/04/10
ms_83 / simichica  10
Bueno , es una lástima que perdieras tu empleo , pero fué mejor así no te merecian como empleada , creeme yo se lo que es hacer tu mejor esfuerzo por hacer bien tu trabajo y que los mejor remunerados sean aquellos prepotentes e ineptos.
11/04/10
Monina90210  08
Por eso bancomer está cómo está por sus empleados mal pagados y prepotentes.
13/04/10
almis1783  09
pues es como en todos los trabajos hay gente mala y buena pero pues hay que ser mas educados no lo cren o que amiga te parece que te digan naca no verdad entonces aqui lo mas conveniente es poner una queja al gerente del banco y no prestarse a su juego porque aqui el perjudicado es uno pero como comento tambien hay gente amable y pienso que aqui deberia haber respeto mutuo tanto los empleados como los tarjetahabientes porque ni nosotros le hacemos el favor a los clientes ni ustedes a nosotros tanto los clientes son importantes como tambien los ejecutivos bancomer
20/04/10
alu  10
Casi siempre, no en todos los casos a los que mejor les va es a los "queda bien". Solo procura en un nuevo empleo dedicarte a lo tuyo. Debemos entender que cada cabeza es un mundo y no siempre el ambiente de trabajo va a ser el ideal.
07/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Si me ha tocado que voy a depositar morralla a mi cuenta, y no me la reciben, argumentando que solo aceptan depositos en morralla cuando va separada en bolsitas de a $100 pesos cada una, y eso que solo iba a depositar $200 pesos, ni que se fuera a tardar tanto para contarlo.