Caso 36771   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer11/05/10

Bancomer plan de pagos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No se que se creen estos idiotas de Bancomer que nos pueden saquear nuestro bolsillo, con su plan de pagos automatico cuando dejas de pagar una mensualidad de la tarjeta de credito y te cobran intereses y abono el capital sin siquiera preguntarte si lo quieres de esa manera y por si fuera poco ni siquiera tu tatjeta es valida o pasa en ninguna tienda.

Pero eso si, el seguro que contra cancer que tengo con ellos lo siguen cobrando y anexando mensualmente a mi cuenta, estoy seguro que si se llegase a requerir tal seguro saldran con la nueva de que no vale o que a sido revocado porque no se ha pagado el adeudo de la tarjeta

almis1783  09
m pues el primer error que tuviste es no pagar aparte recuerda que el dinero te lo da el instituto bancario y no es tuyo lo mas conveniente es no atrasarte aparte cuando firmas el contrato te estipula en la clausula No 27 que si te atrasas por un periodo de mas de 60 dias el banco toma la decision de tomar en la cuenta de cheques es por eso que debes de leer un contrato antes de firmar
basslayer2  10
No, Sr. protector bancario. el error es tener tarjeta de credito y en especial de banqueros voraces como lo son aqui en Mexico, ajua! a proposito te tienen asalariado, que tizna ver por estos codiciosos no? y tan mal les a ido que me llamaron para otorgarme el 60 por ciento de descuento, como la ves robin hood?
basslayer2  10
y para que sepa Ud, Sr, protector bancario me rogaron por telefono hasta que me cansaron y me llevaron la poliza a mi domicilio que ni tiempo de leer me dieron y la copia ni sus luces asi que no defiendas delincuentes de cuello blanco ,,,aburrr
almis1783  09
no es tanto por proteger al banco si no que es simple sentido comun, te lo explico yo en lo personal no tengo ni una ni dos tengo ahora tres tarjetas de credito dos por bancomer y una por banamex (esa por cierto me costo un monton en conseguirla jejejeje) y siempre pago en tiempo forma y hago el pago para no generar intereses y asunto arreglado no tengo broncas con nadie pero que pasa con nuestra cultura mexicana gastamos gastamos y gastamos sin administrarnos hasta que llega el punto que no podemos pagarla o tambien otra cosa se nos hace facil pagar minimo y ya te genera interes hasta que ocasiona lo mismo, es por eso que es mucho mejor pagar para no generar intereses y tratar de usarla lo menos que se pueda para que tanto el banco como tu sean felices y evirarnos tantas broncas gratis

Recuerda que hasta la misma conducef lo dice la tarjeta de credito no es dinero extra es dinero que el banco te esta prestando
almis1783  09
y en cuestion al seguro (eso para nada agradable) aqui te sugiero acudir a tu sucursal bancomer para que ten tu poliza.

De hecho esas quejas como las tuve cuando trabaje para cobranza bancomer jejeje
almis1783  09
y aparte de todo yo estuve trabajando para cobranza bancomer y pues con mas razon se lo que te digo
almis1783  09
y para concluir soy señorita no señor jejejeje que no vez mi nick ALMIS = ALMA
almis1783  09
aparte como quieres que no te cobre interes si no pagas ¬¬
basslayer2  10
Perdón Almis no vi tu alias, tengo desde los 80 s con tarjetas de crédito la primera fue la famosa "llave del mundo" mentira total, después debido a la información que debió de ser privada me empezaron a bombardear con llamadas telefónicas de los bancos dado a mi buena línea de crédito a ofrcerme infinidad de tarjetas, Banamex, Bancomer, Santanter. Las obtube y las use muchos años y siempre pague las mensualidades completas, no los mínimos si no todos los cargos del mes como quien dice "jinetie" el dinero pero debido a la situación del mundo y de Mexico ajuaaa y aquí en guad tengo autobuses urbanos que por haber renovado nuevas unidades y la falta de rutas que nos quitaron por el controvercial Macrobus muchos hemos ido a la quiebra así que Sra. Almis Hood de los ricos que disfrutte Ud del carrazo que a de traer gracias a las personas que en un momento perdieron todo o poco gracias a los delincuentes de cuello blanco a los cuales Ud hasta hoy les rinde y les seguirá rindiendo
almis1783  09
pues mira es cuestion del cristal con se miran las cosas pues aunque tengo poco tiempo a mi me han salido buenas y de hecho hoy se manejan otros tiempos ya que los bancos ya no sueltan con tanta facilidad las tdc ya que en lo personal trate de sacar banorte santander banamex (en este de hecho hize 6 intentos fallidos segun ellos por su famoso perfil ¬¬) liverpool palacio de hierro y sears y creeme que ningun banco me queria dar su tarjeta el unico que si me lo dio y confio en mi fue bancomer de hecho la primera tarjeta de bancomer que tuve fue una llamada MELODY que era de una tienda de ropa de hecho era una de las tarjetas mas caras de mexico ya que tenia una taza de interes del 6% mensual º_º y de hecho JAMAS me llegaron estados de cuenta mas sin embargo siempre pagaba lo que consumia en tiempo y orden ya que checaba mi saldo por telefono despues decidi dejar a melody por la tarjeta congelada bancomer otra cara (que creeme con el salario de miseria que recibiamos no nos alcanzaba para una tdc mejor) ya que manejaba la misma taza de interes de hecho con la congelada tuve poco mas de un año pagando todo y sin problemas (aqui si me llegaban los edos de cuenta jeje) posterior me anime por la azul que es la tradicional y pues creeme que fue dificil y despues de varios intentos la tuve (para esto habia cancelado la melody) e igual nunca deje de pagar y no usar mas de lo que no puedo pagar y al igual jamas tuve problemas de hecho me mandaron un ppi (prestamo personal inmediato) cosa que obvio no acepte por cuestion de no generar intereses en mi tarjeta ya despues de mas de un año con mi conjelada vi la posibilidad de cambiar a otra tradiocional bancomer (azul) y pues mi tarjeta califico entonces mi congelada la cancelaron me dieron la nueva tarjeta y tuve dos azules, para no hacer el cuento mas largo de lo que esta jeje meti las dos tarjetas para la de banamex y como las dos tenia una mejor linea de credito (por el gran uso que tuve con ellas) y inmediatamente resulte candidata para de banamex ahora estoy con tres tarjetas y me han salido excelentes puedo usarlas a msi y tengo muy buen historial crediticio es por eso que te digo que es cuestion de como la sepas usar y vas a ver que no te arrepientes te lo aseguro
almis1783  09
mm aparte cual carraso jajajajajaja ahora si me hiciste reir jajajajajaja para nada de hecho yo trabajaba una jornada de 8 de lunes a lunes de 3 a 10 pm y ganaba la no agradable cantidad de (tambores porfavor jejejeje) tres mil ochocientos pesos mensualeeees jajajajajajajajajaja d hecho asi me paso con un cliente bancomer que me dijo.. si seÑorita como usted barre dinero pues no sabe y le dije seÑorita si tubiera tanto dinero como dice que tengo no estaria trabajando aqui jejejejejeje se lo que es el metro metrobus y peseros ah solo mi mama maneja de hecho y pues si tuve momentos de niña fresa pero pues la bendita crisis jeje y pues no vi claro hasta que renuncie ahora estoy trabajando para el instituto nacional de migracion en recursos humanos con un mejor sueldo no tan bueno como los diputados pero es decente jejejeje a que tampoco creas por decir traba en el gobierno gana un monton nada que ver de hecho eso se ve de mandos superiores para arriba eso que ni que jejejejeje
basslayer2  10
Hola Almis, mis respetos para ti por lo que me platicas, y si de verdad no es para nada un salario digno para ocho horas de trabajo. a la muchacha que tenia aqui en tu casa le pagaba por 4 horas a veces ni tres, 220.00 pesos diarios, de todos modos ya iva yo a decirle que de los seis dias que venia conmigo nada mas la iva a querer que viniera un solo dia a la semana , porque ya se hacia dificil 220.00 por tan pocas horas , y ni siquiera me planchaba y realmente no me hacia mucho que hacer. como quien dice se "papeaba" conmigo. oye Almis no te quise ofender en ningun momento solo que me dio la imprecion de que eras una persona contratada por el banco para poner su nombre fuera de malos conseptos, pero no son las personas mas queridas de la mayoria de nosotros. pero una cosa es verdad los intereses que cobran son el colmo de la gandallés, ojala y nos comunicaramos de otra manera Ud y yo, tan solo como amigos pero no se la forma porque aqui no se puede dar email ni tel ni nada , o ud, sabe como?
almis1783  09
para nada hoy por hoy sigo viajando en metro y pues mis tarjetas me sirven y mucho para una emergencia para comprar cosas etc asi que no satanise lo que no es jejejejeje ^-^
ARDILLON  07
Pues yo tenia una tarjeta walmart desde como hace 12 años, lo curioso es que si acaso compre con ella, en total en ese tiempo, como 10 000 pesos, pero haciendo cuentas, ya les pague en total 5 veces mas esa cantidad, y la deude nunca bajaba, asi es que decidi mandarlos al averno a ese banco maldito que es bancomer, y que ni se atrevan a venir a embargarme porque los recibo a balazos, tope en lo que tope.
15/05/10
basslayer2  10
A si es Ardillon, como ves todavia hay gente que defiende a estos voraces de cuello blanco, si estoy de acuerdo en lo que dice esta Almis que lo que firma uno etc etc. pero eso no les quita el titulo que merecen y que es el de Ladrones
17/05/10
almis1783  09
pues no me ofende si no me deprime jejejeje haber ganado tan poco que hasta se compare con las chachas jajajajajajajajajaja pero lo bueno es que hoy ya tengo un mejor trabajo ahora estoy trabajando para el gobierno amado por unos (como yo) y odiado por el resto para ser mas especificos para el instituto nacional de migracion ^0^ y pues es menos matado y ganas mas o menos decente
17/05/10
almis1783  09
y pues en cuestion a la tdc me han salido buenas ya que yo pago todo o la mitad de lo que debo y a lo mucho me genera 400 pesos de interes, lo malo es cuando te atrasas te genera la comision por pago tardio y el iva de la comision mas los intereses y es ahi cuando hay probemas por eso es mejor pagar todo lo que te indica el pago para no generar interes para que asi no tengas problemas.

posdata: No confundan el pago para no generar interes con el MINIMO el minimo es la mensualidad de la cuenta y el cual si genera interes y el pago para no generar interes como su nombre lo indica no genera ni un peso de interes y el cual consta del total de la deuda o si tienes compras de meses sin intereses o ppf (plan de pagos fijos) es la cantidad que te muestra en el estado de cuenta y en esos caso lo que hacen es tomar el total de la cuenta y lo difiere en pagos