Caso 53000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/07/11

Bancomer - Finanzia Auto LADRONES!

452
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  41943
Hace un par de años cometi el error de usar a FINANZIA AUTO para comprar un automovil con un financiamiento a 3 años , de entrada me obligaron a contratar de manera FORZOSA con su inescrupulosa compañia de seguros SEGUROS Bancomer bajo condiciones inaceptables ( 20% de deducible) y con un costo muy por encima de lo que otras aseguradoras me cobraban aun con condiciones mejores.


Pero por si fuera poco, en su contrato estipulan que este amañado seguro se AUTO RENOVARA aun sin consentimiento por escrito. Asi que a partir del segundo año (donde uno si puede cancelar y contratar con otro seguro) uno debe de cancelar llevando un muy burocratico papeleo dentro de los primeros 5 dias dentro de la poliza. el problema es que no te lo avisan!! asi que si te pasas tan solo 5 dias , ellos, aun que canceles el servicio, te cobran el mes entero! Como ven esta porqueria de Banco con sus porquerias de servicios son una compañia fraudulenta y unos ladrones. ojo no usen finanzia auto ni SEGUROS Bancomer NUNCA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115129
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jhtmoon  10
64
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
pues si es financiado el auto, el dueño de la factuar es decir quien te presto para comprarlo y va a ser el hasta que no lo termines de pagar debe decir por que aseguradora debes de asegurar el carro, esto por motivivo de que el seguro debe estar como beneficiario principal el banco, en caso de robo o asi, la aeguradora primero le paga a la financiera, lo hacen asi porque posiblemente la sotra saseguradores te vana pedir la factura para poderte dar el cheque del siniestro y la financiera automotriz no te la va a querer dar hasta que les pagues lo que les debes y no hacen convenio con otros seguros, asi que si no es ese seguro y en casop de perdida total o robo te vas a quedar como el perro d elas 2 tortas, sin tu cheque por parte del seguro que compraste porqu eno le spuedes dar la factura que tiene la fiennacier aautomotriz la cual no te quiere dar porqu eno tienes dinero para finiquitar, en caso que si lo tenga spues ya por tu propia voluntad y sobre conocimiento asgeuralo donde quieras
28/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jjabb  11
1
Reportar
Estas en lo correcto, y yo entiendo como funciona el sistema de AUTOFINANCIAMIENTO ... pero mi punto es que como te tienen como cliente cautivo ,abusan vendiendote a fuerzas y por contrato un seguro carisimo y con unas condiciones que son realmente malas comparandolo con otras alternativas de seguro. es por esto que los considero una institucion NO ETICA digna de evitar.
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
jhtmoon  10
64
Reportar
Si efectivamente pero checate bien con todas la financieras de autos hacen lo mismo, sacar cosas fiadas es lo mas caro, es igual cuando compras una casa, aparte de pagar un buen de intereses, el banco el que hagarres, te deja caer que seguros de vida, que seguro de daños, etc etc y tambien bastante caros, no hay como comprar todo de cash y decidir uno si va a querer o no asegurar sus cosas y por quien, pero pues asi es y si lo quieres comprar no hay de otra mas que entrarle o no comprarlo, o si eres rico comprar todo de cash y te evitas de broncas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario