Caso 58951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/12/11

Bancomer, pésima atención en línea

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace un par de días traté de registrarme al servicio de banca en línea de Bancomer y sorpresa no se pudo! por lo cuál contacte a un 'asesor' para que resolviera mi problema.

Para empezar 'Todos los asesores' estaban ocupados, después de esperar un par de minutos, logré contactar con alguién y expliqué mi situación pero al parecer los técnicos de sistemas de Bancomer no son lo suficiente competentes para diagnosticar problemas. ya qué aunque yo le explicaba con santo y seña de todo lo que había hecho y que errores me marcaba, lo único que éste tipo diagnosticaba era que mi navegador estaba fallando y que las ventanas emergentes no estaban habilitadas, que borrara las cookies.

Después de varias veces de haberle explicado y re-explicado lo único que me recomendó el chavito de sistemas fue que me descargara el navegador OPERA. lo cuál me irrito bastante ya qué no puede ser que un técnico de sistemas no pueda ser capaz de diagnosticar las fallas en sus propios sistemas.

Cabe aclarar que no seguí las indicaciones que me dieron los tipos, ya que yo soy ingeniero en sistemas me dedico al desarrollo web y tengo en mi computadora todos los navegadores de internet instalados y ya había hecho la prueba por mi parte en todos mis navegadores.

Si le seguí explicando y perdiendo el tiempo con el era por que tenia la esperanza de que agarrara la onda y supiera que era y por consecuente me diera una solución factible, pero al parecer no fue así.

Al día siguiente intente de nuevo registrarme a la banca en línea de Bancomer y seguía con los mismos errores, me volví a contactar con otro asesor en línea, y lo que supuse desde que contacte con él: 'Me dio la misma solución' que el tipo anterior, que habilitara las ventanas emergente, que borrara las cookies, y blablabla, mi coraje ya no aguante y abandone su sistemita de ayuda en línea. (el cuál es bastante lento por cierto).

No se que piensen pero yo estoy acostumbrado a tratar con técnicos de sistemas directamente (en especial los de soporte técnico) y cada vez me decepcionan más.Ya que hoy en día la mayoría solo esperan a que los problemas se resuelvan por obra del espiritu santo.