Caso 6463   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer16/11/07

Bancomer tranza con promociones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Queja puesta en PROFECO.

El presente comunicado es para hacerles saber del fraude que está haciendo Bancomer. Ofreció "regalar" un juego de refractarios por abrir o incrementar una cuenta de ahorros con $5,500 pesos, la promocion vence el 16 de noviembre y hoy 15 de noviembre no existe el producto en las sucursales. Acudí a 3 y en ninguna existe el producto, a tirones y jalones me enteré que habia la posibilidad de que dieran un vale pero a la hora de que lo iban a expedir, el sistema no les funciona y no lo pueden expedir, es un insulto el que traigan a la gente (a mi y muchos mas) perdiendo el tiempo con engaños de falsas promociones.

disculpenme los de profeco pero espero que puedan hacer algo al respecto y no sagan con que si no viene a presentarlo personalmente no procede. las personas que trabajamos no podemos perder tiempo en acudir a la profeco y en ese caso no tenemos derechos? si no hacen nada se confirmarÁ que solo estan solapando a estas grandes empresas para que se sigan burlando de la gente y poniendo trabas a las personas para evitar que reclamen. asi como hacen algunos productos muy buenos como los analisis de servicios y productos tambien podrian investigar esta situacion y dar recomendaciones a la gente asi como un llamado de atencion a Bancomer asi como una multa porque no es posible que se salga con la suya asi sin mas.

16/11/07
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
mira yo trabajo en bancomer! esos refractarios se escasean en la primera semana, asi que si quieres los tuyos pues tienes que ir lo mas rapido posible!! en el mismo anuncio dice "correle porque se acaban" por que crees que sea eso? la promocion es al 15 de noviembre o a agotar existencias, y desde la semana pasada no hay refractarios en las sucursales, asi que primero lee bien y luego quejate!! como te van a dar un vale si ya no hay refractarios?? se estubieron entregando vales cuando se tenia la serteza de que iban a tener mas refractarios en la sucursal y no es la 1ra vez que se agotan los premios en mayo cuando es lo del dia de las madres dieron unos sartenes se termiaron en 4 dias!! revisa bien la promocion porfa!
16/11/07
KAREN2007  07
estoy de acuerdo con la opiniÓn anterior, ya que en todos los carteles de bancomer dice 16 de nov o "agotar existencias". Si te esperas hasta el último día, es OBVIO que ya no vas a encontrar. ya no seas el típico mexicano, si quieres algo ve por él de inmediato.Ahora, pues ni modo que te quede de experiencia para leer bien las promociones
28/11/07
AMIGOSVIP  / PEDRO ALMAGUER / 07
mira brother lee las letras chiquitas de toda publicidad porque por lo comun es vigencia hasta tal fecha o agotar existencias y otra cosa como quieres que aun les quede mercancia a un dia de terminar la promocion, el que no te den una promocion a un dia de terminar no signifique que sea mal banco .
07/02/08
Eugenio Jesus  / Jesús Morales Pereyra / 08
Este comentario es para los
que constestaron esta queja. No soy la persona que publicó dicha queja.
Estoy de acuerdo en que el letrero dice "hasta del 16 de noviembre o agotar existencias". Pero, ¿por qué se agotan en 4 dias?, qué acaso sólo tenían en existencia 5 juegos de refractarios?. Por qué le dan tantos días de vigencia a una promoción si de antemano saben que los "regalos" se agotan muchos días antes?. Puse la palabra regalos entre comillas porque todos sabemos que realmente no nos lo regalan, se lo cobran y con creces. Sólo son trucos de mercadotecnia que usan muchas compañías.
O acaso cuando planean una promoción ¿no toman en cuenta que la cantidad de "regalos" tienen que alcanzar para cubrir, cuando menos, la mayor parte del tiempo de vigencia?. Como tú mismo dijiste, no es la primera vez que hacen una promoción de este tipo, ya tienen experiencia.
Y por qué en cuanto se agotan los "regalos" no ponen un letrero avisando que la promoción ya no se hace válida?. Tantas preguntas que no se responden con un "es que no lees bien", "es que usted vino tarde",es que usted esto, es que usted lo otro. ¡Claro!, el cliente siempre tiene la culpa, por no leer, por no poder salirse del trabajo para ir al banco porque éste tiene un horario muy restringido, por no tener todo el tiempo del mundo para correr al banco en cuanto publiquen una promoción.
No me nieguen, y si lo niegan son uno cínicos, que los bancos, como otras tantas compañías, sólo están buscando la forma de sacar dinero a sus clientes y a los que no lo son.
A mi no me gusta comprar a crédito y menos con tarjeta. Sin embargo han estado molestando, en mi trabajo ofreciéndome "las perlas de la virgen", con sus famosas tarjetas y si te atontejas te mandan a la bancarrota. No se cuantas veces les he dicho que no me interesa y siguen insiste e insiste. Así que los bancos son unos ladrones, mentirosos y apestan.
07/02/08
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
el mensaje es claro, incrementar el saldo en 5500, no dice que permanezca cierto tiempo, puedes hacer el deposito k t den los refractarios o lo k sea e ir al cajero automatico y retirarlos, asi k es negocio xk la gente quiere, xk la gente deja el $ en la cuenta, ademas la gente escucha que regalan algo y c aboraza, es mas hay gente k va con 22000 pesos para hacer 4 depositos de 5500 y asi les den 4 regalos !! tampoco abusen jaja cuidenc bye bye, la sig promocion es los primeros dias d mayo