Caso 70021   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer10/09/12

Bancomer son unos ineptos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Tengo muchos años con 2 cuentas de Bancomer y desde hace tiempo me llegaban ofertas por correo postal en donde dice que me aumentan mi crédito hasta por más de 100,000 pesos, y que puedo ir a ventanilla y entregarme créditos en efectivo por más de 30,000 pesos etc, al vivir en departamentos el cartero llega y los tira a la entrada, por lo que cualquier gente puede llegar recogerlos, abrirlos y enterarse. A como está la inseguridad ahorita llamé muchas veces pidiendo que dejaran de enviarme ese correo, siempre me decían que ya estaba cancelado y seguían llegando.

Ahora que me cambié de casa van 5 veces que llamo para hacer el cambio de domicilio, me vuelven a tomar todos los datos nuevos tengo que confirmarles todos los datos anteriores, me dan un "número de folio" para confirmar que el cambio fué realizado...y al correspondencia sigue llegando al domicilio anterior, a veces una vecina de buena onda los guarda y me los da pero a veces otras personas se lo llevan.
Que taan difícil puede ser cambiar en su sitema una dirección?? además porque me aseguran que ya quedo registrado el cambio y cuando llamo de nuevo no es cierto, siempre está dado de alta el anterior, ya me pasaron con gerentes y supervisores me dicen que ya quedó después de tenerme en espera por horas y no queda realizado. Y como no me cambié muy lejos de ahí y algunos vecinos ya se enteraron donde vivo y repito a como está la inseguridad no me gusta que alguien más vea mi información financiera. Bancomer son unos ineptos!

10/09/12
Que coraje da con estos tipos, he cambiado de lugar de residencia 4 veces en los ultimos 5 años y primero tienes que responder decenas de preguntas pata comprobar que si eres el titular (nombre, fecha de nacimiento, rfc, direccion y telefonos anteriores, etc.) y pasan minimo tres meses para que te envien la correspondencia a tu nuevo domicilio. Algunas personas piden que se envie todo a su correo electronico, no sesi aplica para todos los bancos y toda lacorrespondencia como estafo de cuenta, promociones, ampluar el credito, etc.
10/09/12
CAMBIA A PAPERLESS
Si tu motivo es la seguridad cambia a paperless para que consultes todo víoa internet.

No dejes de asegurarte de que tienen tu domicilio actual, allí todos los bancos tienen serios problemas, yo tengo el mismo caso con Banamex y Santander.

Salu2.
11/09/12
mary00  12
Gracias Kiktra- De hecho ya utilicé esa opción de paperless hace como un año y dejaron de llegar durante dos o tres meses pero de pronto empezaron a llegar de nuevo y aunque les volví a decir no les importó, siguen llegando :( creo que acudiré a una sucursal a ver si ahí en persona me ayudan, Saludos!
11/09/12
carlos76  07
en todos los lados es igual, con la direccion que te das de alta es la que sigue siempre, aun y cuando tu hablas para cambiarla, siempre es de esa forma, no se porque no la pueden cambiar