Caso 75599   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer14/02/13

Bancomer, sorteos del libretón un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Es verdaderamente molesto que los sorteos que anuncian del libreton en Bancomer no se estén entregando como se anuncia, les platico lo que me paso;

El dia 13 de febrero me llega una carta de Bancomer a mi domicilio la cual indicaba que la sucursal 412 de av. lopez mateos en guadalajara, jal, me entregaria un premio por ser elegido en el sorteo, sin embargo la carta tenia fecha del 10 de dic 2012, y mencionaba que deberia pasar por el premio a mas tardar en 20 dias habiles lo cual era imposible, llame a la sucursal y me indicaron que ya se habian terminado los premios y que posiblemente no estaba actualizada mi numero de telefono en su base de datos.

Este sorteo es un fraude, porque no me enviaron la carta en tiempo? o porque no me enviaron a mi un correo electronico? avisando que me comunicara a la sucursal Bancomer. Pero para mandarte promociones si son buenos, que uses tu tarjeta, pero bueno ahi se los dejo para que esten enterados.

14/02/13
doncella  12
Estos cuates son capaces de andarte molestando por TELEFONO con: no quiere un seguro, le prestamos dinero pa'que se endeude más, no pago su tarjeta, etc.

Mientras que para lo que no les conviene ahi si dicen "no tenemos su telefono".

De ahora en adelante hay que estarlos molestando por telefono a ellos con un "ya me gane algo", "ahora si", para que se les quite por méndigos
15/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha me sorprenden algunos metodoss para robar datos :SSSS..

Espero que venga sellado el aviso como dice tanke y los demandes. Saludos
19/02/13
tarzan673  09
no te preocupes de seguro te ganaste una olla express.
20/02/13
Vaya, que forma tan inteligente de no cumplir con sus supuestos sorteos! Sabía que habia un fraude detrás de todo esto, pero no sabía en que consistía.