Caso 78700   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/13

Bancomer ¡Alerta, no te dejes sorprender!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Resulta que con el gancho de la promoción de "regalo" de sartenes en esta primera quincena de mayo, te ofrecen abrir una cuenta de libreton con 8 mil pesos de depósito inicial o incremento en tu cuenta previamente abierta de la misma cantidad. Lo que no te dicen, es que al abrir tu cuenta te están forzando a comprarles un seguro "porque es cuenta nueva" por 6 meses obligatoriamente y tendrás que pagarles 180 pesos mensuales por esos 6 meses que se convertirán en años si no lo cancelas.

Me pregunto, La Conducef esta enterada de estas malas prácticas? O se hace de la vista gorda? Por lo pronto yo los voy a denunciar ante esa instancia, ojalá alguien más haga lo mismo para que dejen de ser tan abusivos!

09/05/13
Que coraje me da leer tranzas de este tipo. Me pregunto si eso del seguro es obligatorio o es una tranza del ejecutivo que te atendió?
mon123  13
Hola desde luego que ese seguro no es obligatorio y los ejecutivos de esa sucursal se pusieron deacuerdo para decir eso que es mentira lanzate a otra sucursal y llama a línea bancomer al 36690229 para qué veas que no es cierto, fui ejecutiva bancomer y se que es un truco que inventan los ejecutivos para así poder sacar su meta de ventas del día, suerte y saluudos
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Yo cadad 6 meses que hay promoción "aprovecho" sus regalitos gratis.
Vén abre tu cuenta, deposita los 8 mil que te piden (si aweb* te enjaretan el seguro ps ya qué, te va a salir barato $180) una ves que te entreguen el premio vas a hacer fila a la caja y retiras tu dinero y cancelas tu cuenta, así de fácil es, lo puedes hacer con todo el descaro del mundo, porque no hay ningún contrato que diga que tienes que tener el dinero guardado por x tiempo (no es una cuenta de inversión) y lo puedes retirar cuando se te pegue la gana. (creéme, lo sé por que trabajé como ejecutivo y cajero en bancomer )
Si el tigre (ejecutivo) que te atendió, no te quiere cancelar la cuenta, simplemente no le deposites dejala ahí, creeeme no pasa absolutamente nada.
Es más, puedes llenarte de juegos de sartnes cuanto quieras, una cuenta para tu esposa, otra para tu amigo, otra para tu hermano, otra para tu hijo, etc etc
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"regalitos gratis" valga la rebusnancia... jeje
mi tia es fan de los Regalos Gratis de Bancomer jeje
Tiene recipientes, sartenes, playeras y cuanta cosa Regalen Gratis en el libreton y no paga ningun seguro