Caso 38598   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer25/06/10

Bancomer, robo de saldo en tarjeta de credito

En el mes de Diciembre del 2009, se genero un pago de 108:00 pesos en mi cuenta de credito, pero como no llegaron los estados de cuenta no me percate de esto, en el mes de mayo, un familiar me deposito en la tarjeta de credito $4100.00 pesos, y Ho sorpresa, al ingresar mi tarjeta en el cajero automatico, me la retuvo y gerencia de la sucursal me la entrego iundicandome que estaba bloqueda y que tenia un saldo a favor de $3580.00.

Comunicandome a cobranzas de Bancomer, me dijeron que mi tarjeta habia sido dada de baja y que si queria recuperarla los contactara hasta el dia de corte (20 de Junio), mientras tanto no podia recuperar mi dinero a favor. Llego el dia 20 de junio y me comunique a cobranzas, diciendome un monito que ya estaba completamente cancelada la tarjeta y que mi saldo era de $2861.30 pesos, a lo que le indique que no era correcta la cantidad, dado que el saldo a favor es de $3580.00, pero me contesto que el faltante es por que el banco cobro comisiones y gastos de cobranzas. Como es posible que de un adeudo de $108.00 pesos, el banco cobre la cantidad de $1239.00 pesos y si ellos cobran esa cantidad, porque si el dinero es a favor no me dan ningun interes por el saldo?, y ademas que tengo que esperar 15 dias habiles para que me manden mi dinero a una sucursal en donde pueda cobrarlo (todavia jinetean mi poco saldo a favor estos hijos de su %$%&%&/&%). Que poca ma...nera de esos banqueros. Y ahora todavia Calderon les da la mano quitandoles la tenencia de sus lujosos vehiculos nuevos, porqué no mejor deja de apapacharlos y quita el refrendo vehicular, que ese si beneficiaria a mas mexicanos pobres y no a tanto rico. Pero asi son las cosas en el partido PAN-Empresarios-banqueros (pura porqueria).

25/06/10
argosman  09
Pos si, es sorprendente saber la cantidad de dinero que debes pagar por intereses en un banco... Y lo peor es que si quieres tu estado de cuenta en ventanilla, me pareceme que tambien te cobran...
27/06/10
dom_zek  07
Primero dices que se genero un pago de 108 pesos y despues dices que es un cargo???

Si es un cargo y sabias que debias entonces debiste pagar y mas si solo eran 108 pesos, que el banco te cobre de intereses bastante dinero si es un abuso, pero tambien es la consecuencia de tu descuido y desatencion a tus deudas.

ni modo a pagar se a dicho.

suerte
06/04/11
si como no  11
Pes lamentablemente tu tienes la culpa por no pagar tus deudas a tiempo, me he dado cuenta de que la mayoria de las quejas son por cobros de intereses y cosas asi. Pero la verdad los culpables son los mismos clientes que no pagan, o tu le perdonarias la deuda a alguien que uso un servisio tuyo para su veneficio??.

Yo nunca he tenido problemas con ningun banco ya que siempre cumplo con mis pagos, inclusive antes si es posible