Caso 82826   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/09/13

Bancomer, llamadas de amenaza!

452
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  21662
Bancomer
El año pasado se me ocurrio actualizar mis datos en Bancomer, por algun error en su sistema mi telefono se registro o se ligo a personas que no conozco, desde el dia de la actualizacion comenzaron a llamar preguntando por estas personas, bastante molesto, pero desde la semana pasada llaman y ponen una grabacion con una voz distorcionada tipo secuestrador diciendo, hoy por la noche lo visitaremos en su domicilio para ejecutar el cobro de su adeudo, evite la visita llamando al 01800-xxx no creo que sea legal hacerlo pero a Bancomer parece no importarle

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jajjaja. ¿Una voz distorsionada tipo secuestrador? ¿Cmo está eso?´Algo así como voz diabólica o mejor, una simlpe voz emulada por computadora?

Tienes razón, es molesto y al banco NO le importa. A ellos sólo les importa que les paguen y no si molestan o no molestan al ciudadano común y corriente.

Cambia de línea telefónica y ahórrate esto.
07/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Desconocedor  13
211
Reportar
efectivamente sucede... en el trabajo hay varios deudores que se les ocurrio dar el numero de telefono de la empresa.. un dia me toco entrar en el turno de 23 a 7 y conteste una llamada con esa voz de ultratumba diciendo que iban a pasar a visitarme para embargar... solo me reí y dije que vengan!!! aqui ni vive la persona!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario