Caso 84586   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer30/10/13

Fraude de Empleados en Bancomer Linda Vista Guadalupe

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El día de ayer 29 de octibre del 2013 acudí a la sucursal no. 0221 en LINDA VISTA, Guadalupe, n.l. realice un depósito en efectivo de 5,000 a la caja num 2 siento las 12:04 del medio dia generando el movimiento 000002163 mientas que algún empleado del banco estaba registrando mi cuenta para retiro por linea telefónica ya que hoy mi dinero desapareció como arte de magia diciendo que fue retirado con un celular de numero 46219377xx telcel el cual desconozco totalmente y nunca fue autorizado mucho menos alguien tiene mi token es imposible entrar al portal si no cuentas con el.
Actualización del caso por CONYHDZ:

Ya realice el reporte pero que esta investigacion dura 30 dias he leido en otros casos como el mio de BANCOMER DM no les devolvieron el dinero asi que temo que a mi me digan lo mismo por lo que ya inicie una CAMPAÑA DE ALERTA PUBLICA
3/11/2013 04:09

HartoDe...  13
Y luego… falta información… que hiciste?, qué te djjo el banco?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuentanos mas...
PROMUEVE TU ACLARACION
Prepárate para tus 45 días de espera.

Salu2
31/10/13
Varias quejas de lo mismo. Debieron ser muchas las víctimas de phising barato.
J.Carlos AP  13
Tuve un caso similar, ya llevo un mes solicitando mi reembolso, pero el banco no se hace responsable por fraudes electrónicos, de cualquier manera Promueve tu caso a CONDUCEF. No pierdes nada
03/11/13
CONYHDZ  13
he iniciado una campaña publica alertando a todas las personas que utilizan BANCA EN LINEA y se creen de que el TOKEN, la clave y la contraseña es segura porque encontre muchos casos como el mio en toda la republica y antes que depositen nuestros aguinaldos ya que yo fui victima de mi NOMINA BANCOMER
04/11/13
J.Carlos AP
Levanta el reporte y en respuesta al reporte seguro que no pueden poner eso sin un sustento, esa respuesta es el fallo en contra.

Con ese fallo en contra mas el reporte pasas a CONDUSEF con mas bases.

OJO:Tambien existe el caso de no querer levantar el reporte, allí pasas directo a CONDUSEF.

Salu2