Caso 49199   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer28/03/11

Bancomer, Tarjeta SAM'S fraude

Todo empieza cuando llega el estado de cuenta por cierto como es costumbre en esta empresa 10 dias tarde de la fecha de corte (pero bueno a todo se acostumbra uno). Verificando mis movimientos me doy cuenta que tengo 11 cargos que yo no realice y son Recargas a telefonos Movistar y pagos al recibo de Telmex por la cantidad de $1,100.00.

Claro que mi primera reaccion fue como puede ser posible en que momento realizaron estos cargos a la tarjeta! y sin que yo me diera cuenta, claro lo primero que hice fue hablar Atencion al cliente para saber que fue lo que paso, y como es costumbre verifican tus datos personales y despues se tardaron las horas para darme un monton de folios y para que unicamente me digeran que hablara en 35 dias habiles para saber la resolucion. Despues de todo el tiempo que perdi no me pudieron dar mas datos, nisiquiera en donde se realizaron las recargar ni a que telefono. Despues del coraje que me dio, termine reportando la tarjeta como perdida por motivo de fraude y me van a asignar otro numero de tarjeta con otro plastico a pero claro este tramite me va a costar $100.00 + IVA. Solo me queda esperar la resolucion que ya todos sabemos cual va a ser por fuerza lo voy a tener que pagar.
Mi hipotesis de lo que paso es lo siguiente: Algun empleado abusado clono mi tarjeta o utilizó mi cuenta para hacerse las recargas a su telefono el muy jodido his mother's son sin educacion ni moral, como se acostumbra en muchas instituciones bancarias con muchos de los empleaduchos mantenidos; uno como cliente no tiene como comprobar que no realizo esos retiros pues tenemos que pagarlos.
Lo unico que nos queda en estos casos es liquidar las tarjetas de Bancomer y cancelar ese servicio de porque"ia, pero los tontos somos nosotros por aceptar tarjetas de empresas que no vienen a invertir al pais, sino a explotar a los mexicanos.
Pero bueno si alguien me puede dar un consejo es bien recibido todavia creo que estoy a tiempo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  08/04/11

Buen día: Nos gustaría dar seguimiento a su aclaración sobre su cuenta Sam’s, sería tan gentil de proporcionarme un mail o un número telefónico para ponernos en contacto con usted?

Aclaraciones Bancomer
29/03/11
prevenidavalex2  10
2098
De hecho, tu teoria es lejos de ser deschabetada, es real...yo fui a pagar un servicio y me clonaron mi tarjeta en una sucursal a la que fui a pagar mi recibo...la hice con mi tarjeta de nomina (grave error) en menos de 2 minutos...tenia 2 cargos mas de cablevision en distintas sucursales...estamos hablando que yo estaba en Monterrey, la otra fue en San Pedro y una ahi mismo en Monterrey pero como a 15 minutos de donde estaba...como es posible que en 2 minutos pudiera irme de una sucursal a otra?

Resulto que si me habian clonado mi tarjeta pero fue todo un escandalo y batallar
02/04/11
RMORENO75  11
Y porque no fuiste al MP o PGR para reportar este fraude ya que el mismo banco no te da los datos. Ni modos que no saben a quien pago. Todo tiene referencia. Porque saben cada vez que recargo mi cel o cuando pago por mi servicio de sky etc etc. Un trabajador robando a un cliente de banco es delito federal. Y antes de hacer eso, ve al banco de nuevo y pregunte por la tarjeta de presentación o los datos completos del gerente y ya cuando lo tienes a mano diles gracias. Que lo ocupas para denunciarla ya que esta encargo del banco y sus trabajadores. Dile por cómplice de robo de tu cuenta ya que no te quieren dar los datos necesarios para reportar el fraude. La falta de respuesta y atención a tu situación y como cliente del banco te hace pensar que está involucrado alguien del banco. Si ocupas apoyo mi correo es BCEDCO@LIVE.COM
06/04/11
amorenemo  11
primero te recomiendo si usas bancomer utilizar todos los servicios que te ofrece el primero es banca en linea en ella cuando recibes una tarjeta de credito se da de alta inmediatamente dos en el area de alertas solicita que sea desde 100 pesos asi todos los cargos mayores a 100 pesos se te alertara a tu celular en el momento y puedes cancelar la tarjeta de mismo modo hay un cobro en todas las tarjetas de 25 o 30 peso no recuerdo pero se llama garantias bancomer, en tu caso es conveniente reportarla como robada, levantar una queja y no cancelarla, para no tener que pagar hasta que sean cancelados los cargos, olvidate un tiempo de ella hasta que te resuelvan recuerda una cuenta inactiva no les conviene, otra circunstancia es que en tu estado de cuenta aparece el cargo y el numero, quitate de problemas usa banca en linea por 30 pesos al mes te mantienes al tanto de todos tus cargos a tarj de debito y credito y no vas al banco
07/04/11
Quejoso987  11
Yo estoy de acuerdo en la molestia, pero creo que el clonado de tarjetas y la aparición de cargos no aceptados es un problema mundial, de todas las tarjetas de crédito. Cada banco tiene su procedimiento bien definido para atender estas quejas. Supongo que el volumen de quejas no permite contar con un tiempo de respuesta como el que quisieramos, pero al menos hay que seguirlo. Yo sugeriría que la queja fuera contra el banco si éste, después de seguir sus procedimientos, se niega a eliminarlos.
19/04/11
mushroom  11
Mushroom, Hola a todos gracias por sus comentarios!!! Les platico la segunda parte de la historia.... Despues de haber levantado los reportes por el fraude me estuve comunicando cada semana para que me dieran la resolucion y presionarlos hasta con una demanda a la CONDUSEF para que apresuraran las cosas. Afortunadamente resolucion fue favorable para mi, pero tuve que pasar por varias cosas; hable aproximadamente con 10 "asesores por telefono" cada uno me decia cosas diferentes y a todos les tuve que platicar la misma historia desde el principio (por cierto yo quisiera saber quien los capacita para que lo corran!!!). Pero la gota que derramo el vaso fue que cuando me comunique para que me dieran el procedimiento para cancelar la tarjeta resulta ser que el supuesto ejecutivo me empezo a interrogar que "porque lo queria cancelar" y se puso altanero y me proporciono la informacion de mala manera, claro que como no confie en su asesoria me volvia comunicar y afortunadamente me dio los informes una persona mas sensata... Moraleja y lo reitero "tontos somos nosotros por aceptar tarjetas de empresas que no vienen a invertir al pais, sino a explotar a los mexicanos"
29/04/11
dolphins  11
De eso ya estamos hartos con esas tarjetas bancarias siempre es lo mismo y no te atrases un dia por que ya te estan cobrando de 300 a 400 pesos de recargos.
Ycoincido contigo seria bueno invetiguen quien capacita a los que atienden por telefono por que yo he pasado por lo mismo, siempre que hablas te preguntan todo, y asi te llevan de uno en uno, y cuando quieres una respuesta te preguntan cosas que el anterior no te dio o algun numero de folio que en su momento te dijeron que no era necesario, yo ya pase por eso y es desgastante, pero no perdi el animo y sali bien finalmente, por que parece que tienen la consigna de cansarte para que ya dejes por la paz el problema y ellos salir con ganancias.
13/05/11
yeraldomen  10
Hola compañero "de penas" a mi me paso lo mismo, ese servicio apestoso de at3ención a clientes en VERDAD NO FUNCIONA, Pues te cuento lo que yo hice... yo de plano deje la tarjeta sin pagar, claro que eso me a traido otras molestias como la llamadera de los despachos de cobranza, y estoy esperando alguna demanda por parte de Bancomer, por lo que tengo un amparo, pero pues como yo exigí los vouchers firmados de los cargos "fantasma" NUNCA nadie respondió ni creo que lo hagan. Así que pues a dejar que la cuenta se siga haciendo grande y ver que dicta un juez en caso de demanda. Te cuento ademas que el caso lo metí a Condusef y despues de tres meses aun nadie del banco se había interesado en resolver... Osea estoy de acuerdo contigo este banco APESTA pero con mayusculas. Y en eso de la inversión tienes razón, los tontos somos nosotros por contratar con ellos.