Caso 7986   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/02/08

Bancomer si inviertes te jinetean tu dinero

552
En el mes de Diciembre del 2007, por via telefónica decidí abrir una inversión a plazo fijo a 8 días. Pues bien, hice todo el trámite apretando los botones correctos, etc, etc. Total, cuando pasaron los ocho dias y checo mi saldo. Horror, la inversión, de forma "misteriosa" se fue a 280 DÍAS. Jamás hice eso. Asi que molesto, pero confiado en que todo se iba a arreglar fui a la sucursal donde esta generada la inversión. Ahi la gerente, llamó a medio mundo y le dijeron que como ya era casi 15 inicio de vacaciones, que el jefe de área de la zona sur, que pues ya andaba de viaje y él era el único con el poder de hacer los cambios pertinentes a un error que sólo era mio y nada más que mío, porque su grandioso sistema no se equivoca. Lo anterior en palabras de una ejecutiva y la gerente. En fin, me dijo la gerente que dejara la aclaración por escrito, etc. Luego de varias semanas, cuando el señor ya estaba de regreso, la gerente, me dijo que todo iba bien, que a mas tardar en la primera semana de enero tenía mi dinero. Como la gerente de nombre Sonia, no me llamaba para ver como iba todo, llamaba todos los días y me traía con que ya mero, que ya mero. Asi hasta que el mes de Febrero,a principios, me dijo, que pues que ya se habia revisado el caso, y que en definitiva era un hecho, que debía esperar los 8 meses, a que se liquidara mi inversión, pues su sistema no se equivoco sino yo. Se imaginan ocho meses sin dinero. Lo anterior me está llevando al borde de la locura y la quiebra moral y económica pues ese dinero eran casi todos mis ahorros. Asi que ahora ando sin dinero por invertir, por confiar en ese banco ladrón., que cree mas en su infalible sistema de banca en línea que en sus clientes. Asi que no inviertan en él, porque a Bancomer- como al resto de los bancos, les valemos como personas. Mejor busquen otra opción para invertir. Yo de plano no voy adejar las cosas en un ya ni modo, ya estoy cancelando mi cuenta de ahorros en ese banco d etercera y estoy en contacto con la Condusef para que sepan las transas que están haciendo. Si alguno de ustedes ha pasado por esto y le salieron conque no se puede, si se puede, para eso hay instituciones como la Condusef, que nos apoyan. SALUDOS
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35582
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/08
-0 
+56
 +56
Reportar
chuchi  /  hernández / 08
19
Reportar
mira, yo trabajé en un banco hace algún tiempo y lo que puedo recomendarte en mi humilde experiencia es que pidas la cancelación de la inversión que hiciste, te van a poner muchos pretextos, pero puedes hacerlo. Lo que si tienes que saber es que no te van a dar nada de los intereses generados en el tiempo que tu dinero ha estado en el banco, pero eso es lo de menos si tu ya tienes acceso a tu dinero, dirigete a la sucursal y solicita la cancelación personalmente con todos tus documentos probatorios de identidad. Saludos. Ah y que no quieran engañarte diciendo que no se puede porque no ha terminado el plazo, deben hacerte la cancelación y regresarte tu dinero. Ok?
13/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Dudo mucho que te quieran hacer la cancelacion de la inversion. Se me hace que la regaste feo al hacerlo todo via internet; cuando se trata de dinero, lo mejor es hacer las cosas personalmente y asi asegurarse que los contratos que firmas sean de acuerdo a tus necesidades y mas tratandose de un banco con la fama que se carga Bancomer.
Yo tambien manejo una cuenta de inversion pero en scotiank bank y mi cuenta es bastante flexible; todo esta invertido a 90 dias pero tengo la facilidad de que si antes de ese periodo de tiempo tengo necesidad de sacar dinero por alguna urgencia, lo solicito y me lo ponen a la vista en una cuenta alterna de debito. Espero que tu puedas hacer lo mismo con tu cuenta de inversion; debe haber un mecanismo que te ayude a sacar dinero en casos urgentes.
20/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
apolocasanova  / FERNANDO LARA / 07
106
Reportar
hola solo te comento que asi se copmprtan este tipo de bancos, y son todos. no nada mas los bancos el servicio hacia los consumidores es en general como tu lo describes.
y no hay autoridad que te ayude, como condusef que nada mas esta de adorno y no hace nada.
al final te salen que metas una demanda civil.
que asco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario