Caso 31063   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer18/12/09

Bancomer, no hay poder humano que los haga entender

Resulta que les pago tres tarjetas por no quiero saber nada de este pu*o banco y siguen chin*ando a su ma**e que les devo ya mande un fax con comprobantes de pago pero ni asi dejaron de chin*ar estas perros.

Son buenos para meterte las tarjetas casi ahuevo pero no entiende rasones y no me dejaron otra que gastarme $ 1,300. pesos para el cambio de mi numero telefonico por que estos OGTS te hablan a las 4 de mañana a las 5 pero lo bueno de esto es que ya se chin*aron ya no van a poder siguir chin*ando por telefono y lo malo es que me gaste $1,300.00 pesos como si en estos tiempos este uno para estar tirando dinero quien me los regresa el banco nadie pero vale mas la traquilidad de mi familia.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

brillo101  09
Entiendo su coraje, asi son las personas de cobranza, tal parece que estos mendigos junto con su jefe tienen un plan de ataque tan ridiculo e infame como una guerra psicologica.
Quiza mi amigo hubiera sido mas comodo y barato comprar un telefono con identificador de llamadas, control de volumen y programacion de activacion. Con tarjeta bancomer $1000.00, pero su tranquilidad no tiene precio. Saludos
19/12/09
Esto que hiciste yo creo que era tu unica solucion. Como es posible que te hablen a las 4 de la mañana... es broma o lo dices de verdad 4 A.M??? Hasta dan ganas de darle un martillazo al telefono.
grande abuso  09
ve a la condusef o a una sucursal, por que cuando necesites un credito en un futuro provablemente te rebote por que estaras como cliente moroso ene le buro de credito.
20/12/09
almis1783  09
pero volvemos a lo mismo no te atrases para que asi no te molesten yo tengo mis dos tdc con bancomer aparte de dos prestamos que llevo al dia y acaso me hablan NOO!!!!!
20/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que bien que ya no estas con ellos, solo estabas haciendo mas ricos a los ricos!!

Respira profundo, lo lograste!
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que estos aboneros no saben ya ni como molestar a la gente. Me da gusto que a pesar de que tuviste que pagar para cambiar de numero de teléfono, te han dejado de molestar.

Mucha suerte!
21/12/09
almis1783  09
y tambien dales el avion ya que ellos estan acostumbrados a las groserias jeje si no preguntame a mi jeje que como le comente a acunalafea yo trabaje para ellos como cobranza y aparte de que aprendi a no atrasarme aprendi a contestar con decensia y de hecho no saben ni que decirte pero bueno lamentablemente por algunos todos los demas pagamos los platos rotos -_-
23/12/09
akron182  09
yo diria que ya les dejes de pagar a esos rateros de los bancos, por que lo unico que quieren es llenarse la lana de los bolsillo es mas ni te van a embargar ni siquiera quitarte tus cosas porque los bancos no les conviene porque es mucho dinero que tienen que poner, yo ya deje de pagar mis 4 tarjetas de credito hace un 1 año, y no me han echo nada mas que estar fregando con el telefono con el mismo cuento de que me van a embargar jajajajaja y todavia no tienen llenadera!!jaja pero no es mi culpa ni la tuya de que esten cobrando intereses y no capten los pagos a tiempo, aparte te libraras del FOBAPROA que es un total fraude!!
23/12/09
Monina90210  08
Velo de esta forma fueron los 1,300 pesos mejor gastados para tu tranquilidad y la de tu familia.