Caso 44091   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer10/11/10

Bancomer ratero, cuidado si recibes tu nómina ahí

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno quiero comentarles la experiencia tan desagradable que tuvimos mi familia y yo con Bancomer, y para que tengan cuidado cuando firmen sus contratos de nomina ahi.

Mi hermana recibia su nomina en este banco, cuando ella lleno el contrato lo hizo con su puño y letra, y en la parte donde escribes quien seria el beneficiario de tu dinero si llegas a morir, ella puso a mi mama, y lo firmo y todo y se quedo con su copia.

Lamentablemente mi hermana fallecio, y cuando mi mama fue al banco para que le dieran el dinero que habia en la cuenta, le salieron con que en el contrato mi hermana no puso a nadie de beneficiario, y que por lo tanto el banco era el beneficiario, osea que cosa tan mas absurda, y todavia le dijeron que era muy comun que eso pasara! pero que tonteria, si las personas le dejan el dinero hasta a sus mascotas con tal de que no se lo quede el banco.

Mi mama les enseño el cotnrato y decian que ese no era valido , por que resulta que el banco llevo un contrato llenado a maquina por ellos, a la empresa para que fuera firmado por todos, y ellos muy mañosamente no llenaron ese campo, y mi hermana no se fijo en eso.

Y eso por lo visto es muy comun, ya que a dos personas distitnatas que conozco les paso exactamente lo mismo.

Asi que mucho cuidado cuando firmen su contrato de nomina en Bancomer y en cualquier otro.

dom_zek  07
MMMM te recomiendo que se acesoren con un abogado o que revises las leyes de instituciones de credito, dudo mucho que asi este marcado en las leyes ya que cuando un familiar muere por ley los que tienen derecho a los bienes del fallecido son los hijos, despues los padres y despues los hermanos, si mal no recuerdo, y al tener tu hermana cuentas bancarias con dinero en las mismas tambien se consideran un bien, esto quiere decir que los del banco se quieren pasar de listos.

no se deje investige en las leyes no se confie de lo que dicen en el banco ya que ellos diran los que les conviene a ellos.
10/11/10
Que mal, otro método mas para estafar y robar. Y entonces el banco tan fácilmente se queda con el dinero??
Judy  08
Necesitan un abogado para que les lleve el juicio, el banco no se considera beneficiario en caso de que no se señale alguno, lo que pasa es que alguien se quiere pasar de listo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Un motivo más para odiar a esa institución bancaria, aparte de desalmados, muertos de hambre, no no no, que lastima das Bancomer!!!

Aunque el banco "tiene razón”, ya que papelito habla, pero yo me pregunto, donde está su aplicación de criterio, su sentido común (Que hijo va a preferir dejarle su dinero al banco en vez de a su madre!!!) y su ética si no la tienen humana, pues al memos la deberían tener profesional…!

Por favor acepta mis condolencias por la sensible perdida de tu hermana.

Estoy a tus órdenes: investigacionpriv@yahoo.com.mx

Salu2...
Comunicólogo.
13/11/10
angie_g  10
Si solo buscan como quedarse con el dinero de las personas, el banco no se quedo con el dinero, ya que el esposo de mi hermana conocia su nip y se lo dio a mi mama para que sacara el dinero por partes y despues ya cancelar la cuenta.
13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmmm, afortunadamente tienes documentos.

CONDUCEF, es la instancia a seguir, ministerio publico, para inicar la averiguacion previa.

los hijos, el esposo, los padres y los hermanos , pueden ser los beneficiarios.

Por el contrato que firmo ella (hay que checar las fechas de los dos contratos de los que hablas) y ver cual es el mas reciente y ese es el valido.

en caso de que sea el que no tiene beneficiario y hay TESTAMENTO, se rige por el testamento.

si NO HAY TESTAMENTO, se sigue el juicio por falat de testamento y ahi se acredita todas y cada una de los bienes que tenia la difunta y se hace el reparto conforme a la ley
14/12/10
carita_de_angel  10
Por eso siempre hay que leer muy bien lo que firmamos, aunque nos tome mas tiempo, vale la pena...