Caso 51542   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer31/05/11

Bancomer cobra seguros sin autorización y groseramente

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

van dos llamadas de una "seÑorita" que llama de Bancomer sin saber mis datos completos y es muy grosera resulta que se corta su comunicación y dice que soy una grosera que le cuelga volviendo a llamar solo para insultar sin escuchar nada solo se la pasa hablando e insultando.

El caso es que el día de Hoy 31 de Mayo me volvio a llamar y me dijo que SEGUROS Bancomer ya me habia mandado unos papeles sobre un SEGURO CONTRA CANCER que yo NO solicite, pero no dejaba de hablar y no me escuchaba, ya molesta le dije yo no autorice nada y no me interesa gracias, a lo que groseramente me respondio yo no voy a perder mi tiempo con ud. el cargo ya esta hecho y que me cuelga dejandome toda enmuinada del coraje. Lo malo es que no se a quien reclamarle de los insultos de esta persona ni para checar eso del seguro ya que aparece como numero desconocido y llaman y llaman sin cesar a la hora de la comida o en horas inadecuadas. Por favor alguien asesoreme que se puede hacer en estos casos. Gracias
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Tengo entendido que hace poco salio una ley donde se prohibe exactamente lo que te hicieron.

Creo que tendras que esperar a ver si te aparece el cargo, en caso de asi ser tendras que levantar una una queja en la profeco y una queja en el banco como cargo no reconocido en caso de que el banco no quiera levantar el reporte y si deseas continuar puedes demandar al banco por proporcionar tus datos a otras personas para un uso distinto al motivo por el cual proporcionaste tus datos al banco, lo cual esta prohibido por ley.

saludos.
01/06/11
acinu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muchisismas gracias muy utl tu comentario!!! espero que no se haga el cargo y si asi lo hacen claro que demandare. Gracias
06/06/11
abaper  09
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasó igual pero mandé a volar a la vendedora muy rápido. Se me hizo sospechoso que decía ser de bancomer pero era de un numero fijo y sabía muchos datos míos. Llamé a Línea Bancomer y ahí me dijeron que no les hiciera caso que son vendedores sin escrúpulos y que a la próxima les colgara pues Bancomer no ofrece seguros de terceros por teléfono.
10/06/11
REGIO 57  / ARTURO  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Asi son los agentes de marketing, con tal de vender. No acepte ningun cargo, no acepte la papeleria que le envien, en sobre cerrado llevelo a alguna sucursal y que le regresen por valija y lo mas importante, comuniquese al centro de atencion telefonica, es la unica manera que puede aclarar los cargos, insista varias veces hasta que encuentre un ejecutivo que le quiera solucionar su queja, algunos parecen robotitos que le repiten una y otra vez la misma cantaleta, sin resolver su situacion, pero hay varios "humanos" que si tienen espiritu de servicio, me toco en una ocasion intentarlo hasta 12 veces hasta que un ejecutivo resolvio mi queja. NO PAGUE NADA ni acepte "a prueba" el seguro.
16/06/11
gatuso  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bancomer suele vender seguros de todo tipo como condicion de sus productos financieros, creditos de nomino, creditos automotrices e incluso tarjetas de credito, yo te recomiendo que llames a linea bancomer y pidas con un ascesor, este de comunicara con un agente de seguros bancomer, alli especifica tu caso y no te dejes convencer con bajas tarifas y servicios "a prueba" solo solicita que te confirmen que no se hara ningun contrato de seguros contigo ya que no pediste dicho producto, si esperas a que te cobren sera mucho mas dificil hacer algo al respecto.