Caso 63062   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/03/12

Bancomer, abuso en manejo de tarjeta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Mi # de Cta. 11346670xx Bancomer, el # de tarj. 4152 3120 0605 88xx y con una queja registrada con el folio 6201 9078xx, es una cuenta donde me depositan mi pensión y el banco hace malos manejos de mis recursos sin darme una explicación.

Hace 2 meses robaron en un cajero mi sueldo y el banco supuestamente me lo reembolso, la realidad es que el banco deposita y retira, deposita y retira y el día de hoy mi pensión desaparece quedandome sin un cinco, ya se cambiaron tarjetas y he ido a la sucursal pero sigo sin dinero y sin explicaciones.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/03/12
Usted ha sido víctima de clonación. Procure no utilizar tarjetas de débido para hacer pagos en ninguna clase de establecimiento. Mejor sacar el dinero y retirar efectivo.

Todas mis tarjetas de débito, las que tienen mis ahorros, están bien escondidas. Jamás las uso y aun tienen la etiqueta. Prefiero tener una cuenta (banorte facil) sin dinero, y cuando lo voy a necesitar le transfiero dinero por internet y luego lo saco de un cajero. Para que exponerse? Vivimos en México, toda clase de robos es posible...
08/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Con los estados de cuenta desde que comenzaaron sus problemas, vaya usted con una persona de confianza que entienda de estos menestweres.

Y de ahí

pasa usted al banco a pedir una AMPLIA expliacion y si no lo convence, pase a la CONDUCEF que está en su ciudad.

Escribe usted de SUELDO y de PENSIÓN, a falta de datos YO IMAGINO, que esa pensión es por alguna enfermedad y/lesión, que dicen en su trabajo todavía es valida??? que tal si ya le quitaron la pensión, porque su lesión ya mejoro???

saludos