Caso 75462   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer11/02/13

Bancomer, se quedaron con mi dinero

Bancomer
El día 18/12/2012 mi secretaria por error hizo un depósito de $9,800.00 M.N. a mi tarjeta de crédito SAMS Club de Bancomer.

El día 19 de diciembre de 2013, a las 11:55 am hablé a línea Bancomer y me atendió el Sr. F.D.A., a quien le solicité que por favor enviara los $9,800.00 pesos a mi cuenta de ahorros Bancomer. Después de solicitarme el número del plástico de mi cuenta me informó que el proceso se tardaría 10 días hábiles.

El día 24 de diciembre, recibí un menaje de texto en mi celular, el cual a la letra dice: “La aclaración folio XXXX fue analizada, realizando un cargo a su cuenta por $9,800 el 24-Dic-12. Mas informacion Bancomer 01800-4830080”, sin embargo, pasaron los 10 días hábiles y no recibí ningún depósito a mi cuenta de ahorros de Bancomer.

Volví a hablar a línea Bancomer y la persona que me atendió me dijo que el Sr. D.A. tuvo que haberme pedido mi número de cuenta y no el número del plástico, ante lo cual le di el dato que me solicitó y me informó que debía esperar otros diez días hábiles.

Pasó el tiempo requerido y tampoco llegó mi dinero, por lo que procedí a hablar otra vez a línea Bancomer. Esta vez el operador me pidió que le enviara por correo electrónico copia de mi estado de cuenta de diciembre y enero para demostrar que no había recibido el dinero de vuelta. La dirección que me dio fue e.b@atento.com.mx, con atención al Supervisor E.B. Me informaron que tenía que esperar otros cinco días más.

El viernes 25 de enero de 2013 por fin pude hablar con el Supervisor B., quien me confirmó que ya tenía en su poder la información solicitada y que se había puesto en contacto con el departamento de aclaraciones para darle curso a mi caso. Quedamos en que le hablaría el lunes 28 de enero de 2013 para darle seguimiento al caso, ante lo cual accedió de buena gana.

El día lunes le hablé como quedamos y me informaron que no se había presentado a trabajar. Le hablé el día martes y me informaron que no vendría a trabajar en toda la semana. Es muy difícil para mi no pensar que simplemente no quiere darme la cara, cosa que me irrita sobremanera. No me parece que sea forma de tratar a un cliente.

En fin, nada más me andan mareando y mi dinero, bien gracias. La verdad es que es el banco que peor servicio ofrece y lo peor de todo es que las tarjetas de SAMS Club no tienen un lugar, una oficina en donde uno pueda hablar con alguien en persona. Todo es por teléfono y nada más le dan largas a uno a ver si te cansas y lo dejas así.

Bancomer es un asco.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

doncella  12
A una amiga le paso algo similar, bancomer tiene el dinero y simplemente se lavan las manos diciendo que esta en proceso la solicitud, al igual que tu la traen vueltas y vueltas. Son tan ineptos que no pueden resolver un problema de este tipo.
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmmm no solo Bancomer sino al parecer tambien fue incompetencia de tu secretaria que en primera estancia, si ella no hubiera cometido el error, entonces tu dinero estaría bien, no crees?
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
primero despide a tu secretaria y avientale las cosas a la calle... luego ve al banco y pide hablar con el gerente y que te comunique con el servicio al cliente luego pides tu aclaracion y si despues de esto no hacen nada quemales el banco. te recomiendo ciounuro de sodio y quema el establecimiento si hay gente adentro mejor
05/03/13
asezorro  12
si lees lo que dice las hojas de deposito atras dicen que es responsabilidad de quien deposita revisar que el deposito es correcto, sino solo ese mismo dia se puede reversar la operacion, si tu secre se equivoco en el deposito no es culpa del banco, y pasar fondos de una linea de credito a una de ahorro, es imposible. La proxima vez revisa tus depositos ese mismo dia en la sucursal antes de salir