Caso 94948   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer29/09/14

Bancomer, te tratan peor que delincuente

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El personal ineficiente de este banco que en años pasados era muy bueno ahora te tratan peor que deliencuente, no te atienden rapido y bien, se tardan en cajas lo que les da la gana y hasta te amenazan con traerte la seguridad para sacarte del banco y llevarte al ministerio publico. como es posible que te traten asi empleados de tercera quienes muerden la mano de quien les da de comer a su activo mas importante sus clientes, el banco en el corporativo deberian de tomar cartas en el asunto y depurar a todo su personal nefasto que en general son el 90% de empleaduchos y no por nada pero yo ya cancele mis cuentas con ellos y les recomiendo que se cambien de banco.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

paleroestrella  13
Asi nomas de a gratis? o que estas omitiendo en la queja?
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por que motivo te amenazan en sacarte de la sucursal?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues que hiciste????

A gritos y sombrerazos no se arreglan las cosas, !!!

saludos
Asesoria  14
hojala les hubiera hecho algo tenia 20 años trabajando mis cuentas con ese banco que era uno de los mejorcitos y como no nos atendian fluidamente estabamos muchos clientes en la fila y les vale que uno este perdiendo el tiempo en la fila y porque uno les dice que sean mas eficientes te sale la inutil empleada que si te parece, si no, que vayas a otra sucursal y como desafortunadamente la gente se queda callada pues estos se siente la octava maravilla.
En cambio trabajo con otros bancos desde hace tiempo tambien y hasta el momento no he recibido semejante trato.
moi_moi  / mouegines  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
moi_moi  / mouegines  / 10
Jajaja, qué simpáticos. Como iba diciendo:

La única explicación es que le hayas gritado groserías y expresiones altisonanes a los cajeros por "valerles gorro hacerle perder el tiempo a la gente", lo cual pudo haber ocasionado que la cajera te dijera lo de "Si no le parece, vaya a otro banco" y que hayan amenazado llamar a Seguridad del Banco.
yoquiero_opinar  14
Worale, pues solo puedo decir, trata como quieras ser tratado!!! De la nada alguien te quiere echar a la seguridad del lugar!!!
lurico  14
Bancomer el banco mas rata de Mexico
Esqivel  13
Lo raro es que de un inicio omitas la "situación" que desembocó en que quisieran llamar a seguridad, ya me imagino como EN PRIMER LUGAR usted debió haber tratado a los empleados.
01/10/14
Manuel_MA  14
Esos de Bancomer siempre con sus malos tratos.