Caso 118825   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer01/11/16

Seguros Bancomer te cobra póliza que no contratas

Seguros Bancomer
Compré el año pasado una póliza la cual se me venció, yo no quise renovarla dado que el servicio de Bancomer es pésimo (tuve un percance y tuve que pagar yo, aunque era de amplia cobertura, pues el del seguro dijo que en mi ciudad no había taller) así que por la mala atención NUNCA les hablé ni firmé nada para renovarla,

pero eso sí al siguiente día del vencimiento Bancomer me estaban cobrando mas de $10000 pesos de la póliza!afectando mi tarjeta!Cómo es posible que Bancomer puedan tener el poder de cargarte lo que nunca has contratado?
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta

01/11/16
mechitas  16
Tu queja no tiene sentido, no defiendo a Bancomer pero TODOS los seguros se autorenuevan si no notificas tu deseo de cancelar dentro de los 30 últimos días de vigencia. Yo lo que hice fue cancelar la tarjeta a la que hacían el cargo y ya después me llegó una notificación que mi seguro había sido cancelado por imposibilidad de cobro jejejejeje.

Hay que leer las condiciones.
01/11/16
A. BM  15
Muchos o todos los seguros ofrecidos por bancos son renovables de forma automática si uno no los cancela por escrito, además de hacer las llamadas de rigor.