Caso 10   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer10/02/07

Bancomer, trámites eternos

(Magdalena de Kino, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me dijeron en sucursal del Bancomer en magdalena de kino, que podían tramitar lo del pago por seguro de desempleo, pero al principio, no estaba la persona encargada por que se me dijo que no tiene horario de trabajo en esa institución ni hora para llegar. Tuve que ir a la afore en Hermosillo ya mas de tres veces tomando en cuenta que está a 2 horas por carretera aproximadamente.

Luego se me dijo que debía tener la hoja de baja del seguro social mas el estado de cuenta, identificación oficial, y recibo de luz del mes de febrero, todo eso cubrí, porque ya tramite la baja del seguro en la clínica de Magdalena, la cual se quedó la original en sucursal kino. Me quedé con la hoja del estado de cuenta, y luego regrese a Hermosillo otra vez para ver si podía pagárseme, no tengo la credencial de elector, porque renové mis datos y me la entregan hasta el 21 del presente. Mostré al encargado afore cartilla s.m.n., c.u.r.p.,forma trece, y ni así se pudo. Dijo que también tenia que tener cuenta de alguna tarjeta de Bancomer para que pudieran depositarme ese dinero la cual no cuento con ella y si abro una cuenta de ahorro en Bancomer también necesito la famosa credencial de elector.

Por qué no dicen desde la primera vez que acudí uno al banco, como hacer rápido y bien las cosas? O acaso necesitan que se les trate como en el pasado evento del rally de motos en la sucursal de Puerto Peñasco. Chequeen video de esas fechas y verán que los encargados de cajas solo excusaban su mala atención diciendo que era falta de personal. Por qué no agarran la onda?

En buen plan que hace falta aparte de perder tiempo nada más mi nÚmero de seguro social es el ********543,el r.f.c. es ********25,mi c.u.r.p.,es: ************L01, y me gustaría que pudieran simplificar y agilizar este tramite por que en lugar de desempleo entonces será amnistía.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Dhl apestan
TUFESA, apestosos
VeTV es un total fraude
ACE Mexico Seguros

18/11/09
calabacin003  09
Mira es inportante saber en que afore te encuentras para poder saber si tienes oficinas en tu ciudad los de bancomer en ningun banco pueden ni tienen la capacidad de ayudar a un cliente de afore y los requisitos para poder cobrar la ayuda de desempleo los marca la ley del suguro social pero yo te recomendaria que cambiaras de aforea alguna mas cercana de donde vives te puedo recomendar profuturo gnp metlife principal o ing afore que son los que marcan la diferencia en el servicio si tienes alguna duda mi tel es 4615987100 ext 5304
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que pasò con tu caso???

por cierto NUNCA, NUNCA pongas tus datos personales en el internet !!!!!!!!!!!