Caso 157457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer23/04/21

Bancomer, un desm*dre su información de productos financieros

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Me urgía sacar una sencilla tarjeta de débito y pues después de tantos problemas e historial negro con Banamex me decidí acudir a una sucursal de BBVA Bancomer. Pues total acudí a la sucursal ubicada en Plaza Fiesta aquí en esta ciudad fronteriza de Matamoros. Estaban tres sritas. enseguida de la anforita que imprime los turnos, una de ellas me atiende y PUES, que uno tiene que tener ingresos mínimos de $20 mil pesos y que el saldo debe ser ese mensual, le dije NO, en el sitio hay una sencilla que pide $1,000.00 pesos de saldo mínimo mensual, me dijo NO, esa ya no.

No quise hacer drama, le advertí que el sitio oficial la menciona cómo es posible, me fui y pues ya no saqué nada. Al otro día fui a la otra sucursal de BBVA ubicada en el Centro de esta misma ciudad. TOTAL que me dice la srita. de las que están cerca de la anforita misma que da los turnos, PUES, tiene ud. que ahorrar $2,800.00 mensuales hasta 6 meses o algo asi, le digo lo mismo NO está así en el sitio oficial, se denomina Folletón Básico o algo así, les miento yo creo, ya se me olvidó el nombre correcto, pero a ella SI se la mencioné dado que acababa de consultar en línea.

Pues TOTAL, me dice ah! Entonces es de nómina?? Mmmmm, pues un DESM** TOTAL, y esto fue en dos sucursales, te sacan información bien sesgada e incorrecta, desesperante, pero bueno, supongo yo no desean a otro cliente más, quise hablar con el gerente con esta última, pero NO, estaba mucho muy ocupado.

Ya antes de irme me dijo otra srita. sáquela en línea, le digo, SI, leí al respecto pero sólo recibe $19,000.00 pesos de depósito al mes y no me es conveniente, necesito depósitos más altos o ilimitados, "AH", pues dele ahí y CHANCE sí tenga depósitos ilimitados, o sea, es de suerte o a ver qué pasa. PUES qué lamentable servicio de banca, así uno pues cómo confiar, un elefante blanco gigantesco.