Caso 153485   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer01/09/20

Bancomer Cuenta nómina a libreton, Cobro mantenimiento sin previo aviso ¡ojo!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola amigos de México! espero estén todos bien.

Les quería comentar que me quede sin trabajo y tenia una cuenta de nómina en Bancomer. Sabemos que las cuentas de nómina no requieren saldo mínimo.

Hoy veo los movimientos y me cobraron 300 pesos por no tener saldo mínimo, ¿queeee?.. llamo al banco y la cuestión es que como no recibí mas nomina me pasaron la cuenta a libreton y me empezaron a cobrar.

No tengo trabajo y todavía estos seres del infierno (el banco) me sacan lo poco que me queda.

Les aviso porque en estos dias de covid puede ser una situación común de quedarse sin trabajo, por favor tomen sus precauciones, retiren el dinero y cierren su cuenta sino estas ratas les van a empezar a sacar el poco dinero que queda.

La atención al cliente pésima, una falta de respeto, Bancomer son de lo peor y lo que le sigue, llamas y no tienen ni idea, se pasan la pelota unos con otros, una falta de respeto total al ser humano.

Asi que queridos amigos, si se quedaron sin trabajo y tienen una cuenta nómina en Bancomer saquen el dinero y cierren la cuenta, sino les van a empezar a sacar el poco dinero que les queda.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

02/09/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
En cualquier banco una cuenta de nómina a la que no se le realizan depósitos mensuales después de un cierto tiempo pasa a ser una cuenta normal en la que se debe mantener un saldo mínimo. Y BBVA es de los que más cobran por comisión por no mantener el saldo mínimo.
Esto está estipulado en los contratos y en los mismos sitios web de los bancos se indica, por lo que no debería ser ninguna sorpresa. Recordemos que los bancos son negocios y tienen gastos que cubrir. Una cuenta en ceros o con un saldo menor al mínimo representa una pérdida para ellos.
04/05/22
El Rohles  22
Pues ya no la uses y saca otra de otro banco, cualquier banco te va a cobrar el no uso de su cuenta, regularmente a los 6 meses la cancelan, así que ojo...