Caso 157278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer13/04/21

Cajero Automático Bancomer BBVA ¡Roba Deposito!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El 24 de Marzo de 2021 a las 9:00 acudimos al cajero 4327 ubicado en Macroplaza Mérida para realizar un deposito por $12,000; Yo deposité en el cajero 4328 mientras mi esposa depositaba en el 4327 el cual le regresó el dinero, ella ingresó el dinero nuevamente y el cajero le mando un mensaje en la pantalla donde le dice que el dinero no se puede contar y le dio la opción de cancelar la operación al momento de elegir esa opción el cajero regresa la tarjeta de mi esposa pero no regresó el dinero.

El cajero esta ubicado en un modulo junto a unos cines dentro de la misma Plaza; le dije a mi esposa que esperara ahí por que el cajero quedo inactivo mientras yo iba a la sucursal BBVA ubicada al otro extremo de la misma Macroplaza para solicitar ayuda y solo me canalizaron a linea bbva pedí me atendiera un ejecutivo y levanto un reporte que se resolvería 8 días después y que no había nada mas que hacer. Regrese con mi esposa y el mencionado cajero seguía inactivo.

Dado el poco apoyo y desinterés mostrado por el personal de la sucursal nos retiramos y esperamos la resolución. - - El día 31 llamé a la línea BBVA y me comentaron que no procede mi reclamo, acto seguido acudí a la sucursal y retomaron el folio para darme una resolución en 10 días hábiles, el día 7 de abril recibo un correo donde dice que al revisar el cajero donde hice el deposito pudieron confirmar que este regresó el dinero correctamente.

Nuevamente llamo a la línea BBVA 55 5226 26xx y me dicen que ya no pueden darle seguimiento porque ya tengo 2 aclaraciones en contra.

De acuerdo a su dictamen el cajero volvió a regresar el dinero pero a pesar de que mi esposa estuvo en el lugar y yo regresé con ella después de levantar la aclaración en la sucursal prácticamente estuvimos 1 hora completa sin que la maquina nos devuelva a nosotros el dinero, y en dado caso cuando lo saco ya no estábamos en el lugar confiando en que se resolvería la aclaración. Como todo cajero e incluso como me dijo la ejecutiva, TODO ESTA VIDEOGRABADO por tanto el banco BBVA tiene la responsabilidad de al menos demostrarme que su Cajero Automático Efectivamente me regresó el dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

13/04/21
critico2  18
Nunca hay que confiar en las máquinas automáticas porque fallan o están alteradas. Yo siempre que voy a BBVA a hacer un depósito exijo que sea en ventanilla aunque traten de canalizarme a cómo dé lugar a la praticaja. Esto es especialmente importante cuando uno no tiene cuenta y está haciendo un depósito a un tercero para una compra, ya que si hay algún problema al no ser el titular de la cuenta no te harán caso y menos el titular que puede encontrarse incluso en otro estado y no le importa hacer la aclaración.