Caso 18164   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/01/09

Bancomer tarjeta de credito a fuerzas

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El mes de septiembre de 2008 me llego a mi domicilio un aviso con un NIP de que podia pasar por mi tarjeta de credito de Bancomer- Po r lo anterior acusi a la matriz de BBva en la cuidad de merida, situada en el Paseode Montejo y ledije a laejecutiva que no queria la tarjeta y que no les habia solictado la que se estaban dando; hice una carta dirigida a BBVA, pero de nada a servido porque BBVA me esta cobrando de mi tarjete de nomina los cargos de una tarjeta de creito que no quiero ni tengo,
Hable a una numero 800 pero como con otros casos me dejan 15 o 20 minutos entre un ejecutivo y otro con la intencion de que me fastidie. Realmente es una pena qie los bancos de mexico esten en manos de una banda de gachupines ladroenes que se siguen llevando nuestro dinero , del mismo modo que lo hicieron hace 500 años, pero ahora con la compliciadad del gobierno malinchista de mexico.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

27/01/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues pon la queja directo en CONDUSEF, si no firmaste el contrato de la tarjeta de credito, facil ganas el caso.
22/02/09
anayjavier  / MANUEL RIOS / 09
Hola prenda:en primer lugar no vinimos a nada mas que a dar cultura.Si quitaron o no eso es una historia que tu ni sabes,lo unico que haces es insultar a los españoles.Los españoles para que sepas te han dado cultura,te han dado idioma y lo mejor del todo te han dado apellidos,por que como indios solo podias tener a dia de hoy un solo nombre: toro payaso.Asi que cuando quieras insultar a los españoles lo hagas con dos cojones y se lo digas a la cara,ahora,atente a las consecuencias con los españoles.No somos tan educados como los mexicanos.

Que tu cafe te siente tan mal por tus comentarios que te salga una ulcera.

Español enojado