Caso 35868   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer19/04/10

Bancomer me robaron mi dinero

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

tuve unos problemitas para ponerme al corriente en mis pagos con mi targeta de credito Bancomer, al paso del tiempo me hicieron una reestructura, quiero ser breve, el ultimo pago para realizar era de 150 pesos, le pedi de favor a mi madre que realizara el pago puesto que trabajo y no tenia tiempo disponible para realizar mis pagos, le di la cantidad de 450 pesos para pagar, a razon de que se me habia olvidado cuanto era el pago y pues se hizo el deposito, paso como una semana y quise reactivar mi targeta y la señorita ejecutiva del banco me dijo que tenia un saldo a favor, pero tenia que llamar a mexico para que me reactiven mi plastico, deje que pase el tiempo, no le di la debida importancia y a las 2 semanas hable para pedir la reactivacion y resulta que la cuenta estaba cancelada, pregunte por el saldo a favor y me respondieron que se genero una cancelacion la cual costaba presizamente el saldo que tenia a favor, jejejejeje y pues ya valio mad*es mi dinero, y nunca mas supe de el, como la ven?
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

taxtor/el profe  08
Bancomer APESTA!
ojala ardan en el infierno esos malparidos banqueros.
EXIGELES TU DINERO, ya que TU, NUNCA SOLICITASTE la cancelacion de la tarjeta, y hasta donde tengo entendido, si ya cubriste TUS DEUDAS, no deberia tener costo alguno(son 300pesotes, que NADIE te regala a TI, pero ¿por que TU si se los debes regalar a esas ratas de 2 patas y cuello blanco?)
mmc101  / moises  / 07
Acuérdate que los bancos siempre ganan, nunca pierden.
ABUSADO PAPÁ¡¡¡
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Pues si los pagos cada vez mas dificiles, por los intereses que cobran tan altos y los que inventan aun, como si ya con los que te ponen no fueran suficientes.
Una mancha mas al tigre que es Bancomer como dice el profe Bancomer Apesta!

Saludos.
grande abuso  09
obligales a que ten por escrito lo del cobro y en que se basan para robarte tu dinero.

todo tiene que ser por escrito, de lo contario es ilegal.
dom_zek  07
Si tienes oportunidad presentate en una sucursal de bancomer y solicita informacion de la tarjeta y si te dicen que esta cancelada solicita esa informacion impresa para que tu tengas un documento expedido por ellos de la cancelacion.

Y en un futuro no te vayan a salir con que no estaba cancelada que solo estaba dormida o en hibernacion y que ya se reactivo y por eso te cobran la anualidad.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien evita dejar pasar el tiempo, sino hasta interese te van a cobrar por cancelar tu tarjeta.
almis1783  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
almis1783  09
aparte vas a dar la mensualidad final y no sabes de cuanto es?? que mal eh aqui lo que pudiste hacer hablar a cobranza bancomer para que ellos te den el saldo total de la cuenta para que asi puedas mandar a tu mama a pagarla pero eso pasa por dejar a la desidia tus responsabilidades ven como digo que solitos se ocasionan los problemas
Monina90210  08
No creo que te regresen tu dinero, lo único que te queda es la cancelación y por ende, nunca mas tener que ver con estos raterazos.
almis1783  09
pero pues haya quien se tome los consejos y quien no jeje lo que si se es que te lo comento para que lo tomes en cuenta y hacerte ver la realidad que toda accion conyeva a una consecuencia mala o buena dependiendo yo por lo pronto te digo esto porque se ya que estuve por parte de cobranza bancomer pero pues no lo tomes al fin y al cabo al que perjudican es a ti no a mi y al que me califico mal pues yo se que no soy moneda de oro pero bueno no pienso ser borrega y balar por casos donde el th es responsable de sus acciones y es este caso no quieren ser robados pues utilizen la tdc como debe de ser y eso es no utilizando la tdc de mas y paguen el pago para no generar intereses lo comento porque tambien yo lo he hecho a veces me emociono utilizandola y pues si me cuesta andar pagandola pero pues no me quejo ya que tengo mis dos tarjetas de credito por parte tambien del banco pago todo en tiempo y forma y ambas tarjetas no tienen problemas de hecho ya cumpli un alegre año con ellas ^-^ aparte de mis dos prestamos con el banco (que x cierto tengo buenas noticias ya que segun iba a liquidar mis 2 prestamos en el 2012 y termine pagando en este año) y no tengo problema alguno con nada de bancomer que a mi si me a resultado un estupendo banco
26/04/10
almis1783  09
y si eh te penalizan fuerte con el buro de credito de hecho tardas seis años en que te den de baja de ahi pero pues es dependiendo, el buro se maneja de la siguiente forma:

tienes una calificasion de 10 puntos con buro si sacas una br (reestructura) te quitan 5 puntos con lo cual quedas con solo 5, para esto buscas otra tarjeta y el banco por decir banamex te pide como minimo 8 puntos por 3 puntos no calificas y te rechazan la solicitud y asi en donde si te penaliza y te dejan una calificasion sumamente baja es en la condonacion ya que como tal no estas pagando todo lo que debes al banco pero como digo no quieren broncas paguen bien y punto
28/04/10
El moy  10
nadie como yo que me dieron creditos hasta por 30,000.00 y lo unico que me sacaron fueron 7300.00, y me quite las cuentas den encima con un deficit para el banco de 23,000.00, aunque te dejen por cinco años en buro de credito y todo lo debas de comprar al contado, mientras le ganes a empresas que de por si roban mas no me importa, quien sabe y me ahorre mas de lo que le pagaria al banco (ratas)
30/04/10
almis1783  09
moy te roban segun porque se dejan si pagaran bien pues no tienes problemas la verdad uno quisiera gastar 100,000 y pagar 12 pesos jajaja pero no se puede
18/08/10
kalcocer7  10
Claro que BANCOMER apesta!!!! Mi mama solicito la deuda de una tarjeta de credito para poder liquidarla, hablo por telefono y le dieron el saldo, acto seguido mi mama fue y pago el saldo mencionado, al siguiente me le llego el pago de bancomer, mi mama confiada en que habia liquidado la tarjeta pues ni abrio el sobre, acto seguido empezamos a recibir llamadas de falta de pago y adivinen que??? en la cuenta habian quedado 50 centavos de deuda y por no haberlos pagado ese mes se le genero una comision por pago tardio de 350.00 pesos. Increible no????? que por 50 centavos le querian cobrar una comision de 350.00 pesos por supuesto que solicitamos aclaracion, gracias a Dios entendieron y mi mama tuvo que ir al banco a pagar la gran cantidad de 50 centavos QUE RIDICULOS!!!!!!!