Caso 64380   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer12/04/12

Bancomer apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Robos

Bancomer
el banco Bancomer ofrece unas tarjetas de crédito de en las tiendas comerciales wolmart y sams saque mi tarjeta y si la utilice después de ver que me cobraban de mas cuando yo ni siquiera había comprado desidi cancelar la tarjeta y el numero que me dieron jamas me contestaron.

el tiempo paso hasta que encontré otro numero donde me dijeron que la tarjeta tenia un adeudo de 700 me sorprendí por que no volví a pagar con esa los pague y exigí que me la cancelaran pasaron unos días y nada y después volvió a aparecer el mismo adeudo y lo pague otra vez por que lo que quería era que ya se terminara después me dijeron que la tarjeta había sido cancelada yo me confié y jamas la utilice pero hace un mes quise sacar mi casa en el infonavit con crédito hipotecario y me lo negaron que por que estoy en el buro de crédito aberigue de donde y resulta que es de Bancomer pregunte y me dijeron que tengo un atraso de 250 pesos y por eso me mandaron al buro de crédito ahora mi pregunta es como puedo generar a deudos en una tarjeta que se cancelo y que jamas en la vida la volví a utilizar y por que nadie manda un estado de cuanta para informar que tiene un atraso y por que mandan al buro de crédito por 250 pesos cual es su intención de perjudicar a la gente aparte de que jamas me entregaron ningun estado de cuenta quiero que este problema ya se arregle tengo dos hijas y quiero sacar mi casa y gracias a los del banco no puedo por que estoy en el buro de credito
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

12/04/12
steeltowers  11
Condusef y aclaracion con el Buro de Credito, es lo que te puedo aconsejar
12/04/12
aburrido84  12
Comentario Positivo/Constructivo
creo que tienes que ir al banco (lo mas seguro es que tengas que pagar los 250) y pedir que te den un comprobante que diga que ya no se debe nada y que esta cancelada, reitero. . Que te lo den por escrito, con ese escrito vas a las oficinas del buro y tramitas una aclaracion y esperas (2 o 4 meses. . Algo asi). . Saludos. .
13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Experto
Lo que ha pasado simplemente es que no has cancelado tu tarjeta y te siguen cobrando anualidades.

No te preocupes, no eres la unica persona que tiene ese problema, muchos como tu creen que si ignoran la tarjeta, esta va a desaparecer pero no es asi.

Lo que tienes que hacer es:

1.- Ir al banco con el dinero suficiente para liquidar tu adeudo. Por $250 pesos que no te van a reembolsar no te conviene pelear, ademas si no pagas, la deuda va a crecer por lo intereses, recargos y demas. Te va a afectar en tu historial crediticio, mejor paga ahorita que es poquito y que no es problema.

2.- Una vez que tu cuenta este en ceros, pide a un ejecutivo una cancelacion de la tarjeta, en este punto lo mas probable es que el ejecutivo trate de convencerte de que no canceles y te quiera meter otra tarjeta o algun seguro, no firmes nada, mejor pide un estado de cuenta de tu tarjeta para que tengas el comprobante de que tu cuenta esta en ceros.

3.- Lo mas probable es que el ejecutivo no quiera cancelarte y te mande a hablar por telefono, pide que te de el numero, anota el numero y el nombre del ejecutivo en el reverso de tu estado de cuenta, y pide que te comunique de su propio telefono. Esto va a ser dificil pero hazlo, no dejes que te quite la atencion.

4.- Dentro de los menus telefonicos, no vas a encontrar una opcion para cancelar, necesitas hablar con un "asesor" telefonico, aqui te van a tener en la linea esperando para que te canses, incluso te van a colgar varias veces cuando se enteren que quieres cancelar, no desistas, vuelve a llamar si es necesario.

5.- Si logras comunicarte para cancelar, te van a querer convencer una vez mas de que no canceles, tienes que ser firme y decir que quieres cancelar. Te van a dar un folio de cancelacion, anota ese numero junto con la hora y fecha y el nombre de la persona que te atendio.

6.- En 3 dias, comunicate otra vez a la linea telefonica, pide informacion de como va tu numero de cancelacion, te deben de decir si ya esta cancelada la tarjeta con ese folio, si no, vuelve a hacer el tramite.

7.- Cuando al fin te confirmen que esta cancelada, ve al banco a pedir un estado de cuenta de la tarjeta, cuando te digan que esta tarjeta/cuenta ya no existe, entonces estaras fuera del sistema y tu tarjeta estara efectivamente cancelada, pide al ejecutivo que te de un comprobante de que esa cuenta ya no existe.

Suerte!