Caso 11550   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer02/07/08

Bancomer apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Verdaderamente es de locura. Acabo de fincar una casa nueva e hice mi solicitud a telefonos de mexico para una nueva linea telefonica. Finalmente después de 15 dias de espera me ponen mi telefono. Yo feliz. A partir del primer dia de la instalación de mi linea, comienzo a recibir llamada todos los dias y hasta 3 y 4 veces en el dia, del banco Bancomer preguntando por un hombre que debe dinero en la tarjeta de Wallmart. Llaman desde las 7 de la mañana todos los dias incluyendo sabados, domingos y dias festivos. He recurrido a todos los argumentos por ejemplo les he dicho: no conozco ese seÑor, tengo linea nueva y no se nada de esa cuenta, por favor seÑor seÑora ya no me moleste etc. y por lo que veo, son totalmente sordos, con pena y tristeza he recurrido a las mentadas de madre sobre todo cuando un domingo que todavia estoy dormida llaman y llaman preguntando por esta persona que YO NO CONOZCO. Ahora ya estan groseros e impertinentes con las personas que contestamos en casa. Me estoy volviendo loca, no puedo creer que tengan 2 años molestandome y yo tenga tantos años renegando y contestando. No puedo cambiar mi numero telefonico porque es desde el que yo trabajo y todos mis clientes y contactos tienen este numero..... ahora pregunto, soy yo la que tiene que desistir por una deuda que no es mia, y que Bancomer Y WALLMART no saben como cobrar? caray estos si que se pasan de tontos, por que no boletinan la tarjeta.... por que no cancelan la tarjeta...? Un motivo mas para nunca, nunca hacer tratos con Wallmart y MUCHO MENOS CON Bancomer, banco de M**RDA

alxtronics  08
Que triste su caso. La desventaja de TELMEX es que recicla los números y pasan cosas como esta. Tal vez sea conveniente tener un identificador de llamadas y evitar contestar cuando sean números privados o los del despacho de cobranza. Saludos.
lector  / lector  / 08
chale, telmex no vende lineas nuevas, y los ex usuarios de esas lineas que adeudan se van en los telefonos al nuevo cliente, creo que seria mejor que cambie el numero por uno verdaderamente nuevo o cambie de empresa
weirdcat  / Cath Stevens / 07
en la empresa en la q trabajo nos cambiaron a nomina bancomer el año pasado y derrepente empesaron a cargarnos comisiones y una ves se tardaron 4 dias en reflejar los depositos de la empresa en nuestras cuentas luego nos volvimos con el banco q teniamos y las cuentas de todos nos empezarona a cargar comisiones por no tener saldo en nuestras cuentas de nomina ahora resulta que hasta les debemos lana aestos rateros
19/07/08
timada  / tima da / 08
La solución es llamar a la PROFECO y a CONDUSEF e inscribir tu numero telefónico para dejar de recibir llamdas ofrecendo produtos de bancos llama al 01800 962 8000