Caso 14529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer03/10/08

Bancomer una porqueria

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace como 2 años donde trabajaba me depositaban mi sueldo en tarjeta nomina Bancomer y me estaban chi**ue y chi**ue hasta me buscaban disque ejecutivos de Bancomer para convencerme de sacar el prestamo de nomina hasta que me convencieron pero solo sake 13.000 pesos los cuales me rebajarian cada quincena menos de 300 pesos, pero me los rebajaban cada que caia un deposito, me depositaban mi quincena y me bajaban como 400 pesos y a los 3 dias me depositaban otra cosa y otros 400 pesos igual cuando me depositaban el aguinaldo utilidades etc sin aun no pasar los 15 dias me bajaban la lana los hijos de perra me cansaba de ir al banco hacerselas de pedo pero nunca te regresan el dinero y me salian con la mamada de un seguro de vida que nisikiera contrate, bueno al año me sali de ese trabajo y me dejaron de depositar en esa tarjeta , entonces como a los 3 meses me estaban jo*e y j*de que debia 14.000 pesos despues de que por mas de un año les estuve pagando 600 pesos por mes el saldo de mi prestamo era mas de lo que me prestaron , pero los mande a chingar su madre !! Hasta ke un dia un lic me hablo por telefono ofreciendome un desucuento de que si yo pagaba antes de tal dia 4000 pesos kedaba mi adeudo liquidado y pues se me hizo muy buena esa oferta no dude en pagarla y me juro ke en menos de dos meses me llegaria una carta finiquito kon la cual kedba completamente cancelada esa deuda la carta ke sigo esperando por ke me siguen jodiendo los abogados hasta me amenazan con embargos porke debo 10 mil pesos y la puta carta finiquito nunka me llego , me canso de hablarle al lic para pedirsela pero nunca lo encuentro o esta de vacaciones o esta comiendo o se hacen pendejos!! Bancomer es una mierdaaaa sus abogados tambien ya hace 6 meses ke diske liquide el adeudo y aun me siguen chingando la madre con ke me van embargarr neta no saken prestamos en Bancomer aparte de ke son muchisimos intereses y te salen con cada mamada de seguros y te rebajan lo ke kieren son una farsa total.!!

05/10/08
DULCEDAMA  08
En todo tipo de préstamos, ya sea al consumo( tiendas departamentales), o préstamos fincieros, es bueno preguntar siempre el CAT (Costo Anual Total) y te sorprenderás que si pides, por ejemplo, 10,000 pesos , en un año estrás pagando 3 o 4 veces la cantidad solicitada. esto nunca nos infroman los "ejecutivos" donde solicitamos los préstamos, no les conviene, y si es un robo en despoblado por las tasas de interés que rayan en agiotismo. ¿Porque la CONDUCEF no hace nada al respecto?, muy claro, ellosllevan también su mochada. Pobres mexicanos que siempre nos toca bailar con la más fea. Consejo, no pidas prestado hasta que te hayan dicho cuánto pagarás realmente.

Saludos!!!!!